Menu Buscar Encuentra tu Salón

Consejos sobre tratamientos naturales para el cabello

Consejos sobre tratamientos naturales para el cabello

Source Essentielle es la nueva gama de tratamientos naturales para el cabello de L’Oréal Professionnel. Aprovechando al máximo el potencial de la naturaleza y fomentando un consumo sostenible, Source Essentielle marca el camino de la innovación en el ámbito de los tratamientos naturales.

Beneficios de los champús naturales

Source Essentielle es el primer tratamiento para pelo realizado en peluquerías, que aprovecha los ingredientes naturales para aportar a cada cabello lo que más necesita. Sabiendo que la tierra proporciona todos los componentes para mantener un cabello sano y con buen aspecto, los expertos de L’Oréal Professionnel han diseñado rutinas que aprovechan las propiedades de las plantas y las potencian gracias a la tecnología capilar. Cabellos normales, secos, cueros cabelludos irritados o melenas coloreadas. Descubre cuál de estos tratamientos naturales para el cabello es mejor para ti. Leer más (enlace a “Beneficios del tratamiento natural para el pelo”)

Ingredientes de los champús naturales

Source Essentielle es toda una experiencia sensorial a partir de ingredientes naturales. L’Oréal Professionnel los ha diseñado para que sean mucho más que tratamientos para el cabello en peluquerías. Se trata de una nueva manera de nutrir el pelo con ingredientes naturales y herbales. Todas las plantas que conforman los champús y bálsamos de Source Essentielle han sido recolectadas cuidadosamente, y sus propiedades se han aprovechado al máximo mediante la investigación científica para aportar nutrir de forma adecuada cada tipo de cabello. Jazmín, sésamo, aloe vera, camomila y caléndula son algunas de estas fuentes de vida capilares. ¿Cuál es la tuya? Leer más (enlace a “Ingredientes champús naturales”)

Aloe vera y acacia para fortalecer

El aloe vera, quizá uno de los ingredientes más usados para el pelo. La acacia, un fuerte potenciador del crecimiento del cabello. L’Oréal Professionnel conjuga ambas propiedades para crear un champú natural con potentes cualidades hidratantes. Conoce uno de los tratamientos naturales para el cabello que hidrata el pelo normal o fino en profundidad, y lo ayuda a crecer fuerte y sano. Leer más (enlace a “Aloe vera y hojas de acacia”)

Jazmín y sésamo para hidratar

Source Essentielle aprovecha al máximo las cualidades regeneradoras del jazmín. También, todos los nutrientes que el sésamo puede aportar. Con ambos ingredientes consigue uno de los más potentes tratamientos naturales para el pelo en peluquerías. Melenas quebradizas y secas, sin vida, recobran su vitalidad, su flexibilidad y su brillo gracias a estos ingredientes, introducidos de forma natural en la gama de Source Essentielle de L’Oréal Professionnel. Leer más (enlace a “Flores de jazmín y Aceite de sésamo”)

Caléndula y camomila para proteger

Dos joyas de la naturaleza que calman el cuero cabelludo y lo fortalecen desde el interior. En un frasco, uno de los tratamientos para el pelo en peluquerías más efectivos a la hora de evitar la irritación. Gracias a la investigación científica, Source Essentielle mima los cabellos más sensibles y les aporta los nutrientes que necesitan en todo momento. Leer más (enlace a “Flores de caléndula y camomila”)

Tratamientos naturales por tipo de pelo

Los tratamientos para el pelo en peluquerías de Source Essentielle se personalizan al máximo para responder a las necesidades de cada mujer. Cada peluquero se encarga de observar las carencias del cabello o cuero cabelludo para diagnosticar el champú y las mascarillas necesarias. Es nuestra forma de garantizar resultados profesionales. Experiencia, innovación y naturaleza se dan la mano en estos tratamientos naturales para el cabello, con los que podrás lucir una melena más sana, brillante e hidratada. Cabello delicado, seco o normal son tres de las propuestas de L’Oréal Professionnel para crear una experiencia capilar sin precedentes. Descubre qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades. Leer más (enlace a “Tratamiento por tipo de pelo”)