Menu Buscar Encuentra tu Salón

Bases del Sorteo

Sorteo Cuestionario Naturalidad

DEFINICIONES

Bases Legales: Significa los presentes términos y condiciones legales, por los que debe regirse el Sorteo.

Carta de Aceptación: Significa la carta de aceptación del Premio que se enviará al participante ganador, cuya correcta cumplimentación y envío es absolutamente imprescindible para poder obtener el Premio.

Formulario de Registro: Significa el formulario de registro disponible desde la Newsletter cuya correcta cumplimentación por parte de los participantes es necesaria para poder participar en el Sorteo.

Perfil Facebook: significa el perfil público del Organizador en la Red Social Facebook, accesible a través de la siguiente URL: https://www.facebook.com/lorealpro.es/?fref=ts.

Post: Se mandará un email a los salones de L’Oreal Professionnel el primer día del Período de Vigencia del Sorteo, a través del cual los participantes en el Sorteo podrán acceder y completar debidamente el Formulario de Registro para participar en el Sorteo. Se publicará un post en Facebook con el nombre del ganador del sorteo en la fecha indicada más adelante.

Red Social: Significa la red social de Facebook.

Sorteo: Significa el sorteo “Cuestionario Naturalidad” organizado por L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. con domicilio social en la calle Josefa Valcárcel, 48, 28027 (Madrid) y con CIF núm. A-28050359 (en adelante, “Organizador”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases Legales, en relación con la promoción de los productos de la marca L’ORÉAL PROFESSIONEL (en adelante, los “Productos”). 

Teléfono de Atención al Cliente: La Red Social de Facebook no es un canal abierto para reclamaciones, consultas o quejas sobre los Productos, la marca o el Organizador. Para cualquier tipo de reclamación, consulta o queja sobre la marca o sus productos deberá dirigirse al número de teléfono 911 778 724.

Territorio: El ámbito territorial del Sorteo será todo el territorio de España. Los participantes que no residan en España serán automáticamente descalificados. 

OBJETO DEL SORTEO

El objeto del Sorteo es conocer la opinión de los salones clientes de L’Oréal Professionnel sobre el producto Botanéa, invitándoles a participar en sorteo de los Premios detallados en la Cláusula Cuarta. entre los salones que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases.

PERÍODO DE VIGENCIA

El Período de Vigencia del Sorteo, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar en el mismo, comienza el día 3 de septiembre de 2018 a las 00:00 GMT+1 horas y finaliza el día 6 de septiembre de 2018 a las 23:59 GMT+1 horas, ambos inclusive.

PREMIOS

El ganador del Sorteo tendrán derecho a obtener, un (1) Producto “L’Oréal Professionnel”.

Un (1) Carro Profesional de pizarra y madera obtenida de forma sostenible, serigrafiado con la marca Botanea (de L’Oréal Professionnel) con baldas separadas para pigmentos colorantes naturales y herramientas técnicas., valorado en 180€

(en adelante, los “Premios”). 

A los Premios de este presente Sorteo, les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para poder ganar el Premio descrito en las presentes Bases Legales, los participantes deberán:

 Ser salones de L’Oreal Professionnel

Haber dado el consentimiento para que le enviamos comunicaciones.

 Acceder y completar el formulario de Google (Anexo 1) desde el email.

Completar correctamente y enviar todos los datos solicitados en el Formulario de Registro; y

Cumplir con las restantes condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

Los participantes del Sorteo sólo podrán participar una (1) vez. Los campos marcados con un (*) en el Formulario de Registro son de obligada cumplimentación.

Asimismo, será requisito indispensable, para poder participar en el Sorteo, que los participantes sean mayores de edad y residentes en España. El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los participantes la documentación necesaria que acredite su mayoría de edad.

SELECCIÓN DE GANADORES

El 19 de septiembre de 2018 se celebrará el sorteo de los Premios descritos en la Cláusula Cuarta de las presentes Bases Legales, ante la Notario Dña. Eloisa López-Monis Gallego, miembro del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, entre aquellos participantes en el Sorteo que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

La Notario seleccionará un (1) participante ganador que tendrán derecho obtener un Premio, de conformidad con lo descrito en la Cláusula Cuarta de las presentes Bases. La Notario seleccionará adicionalmente un total de un (1) participantes reserva.

Si el número total de participantes fuera igual o inferior a uno (1) la Notario no realizará el Sorteo y se procederá a la entrega de los Premios, de conformidad con las presentes Bases Legales, a todos los participantes en el mismo siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos exigidos. Los Premios que no sean asignados a ningún ganador, no se repartirán entre los restantes participantes.

COMUNICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE PREMIOS

 

El nombre del (1) participante ganador será publicado en el Perfil de Facebook del Organizador el día 20 de julio de 2018.

Tras la publicación de los nombres de los participantes ganadores, el Organizador contactará con cada uno de ellos a través del número de teléfono y/o dirección de correo electrónico que éstos hubiesen facilitado en el Formulario de Registro, remitiéndoles la Carta de Aceptación del Premio. El participante ganador deberá, en un plazo de siete (7) días desde la recepción de dicha Carta de Aceptación (i) cumplimentar debidamente la Carta de Aceptación que previamente le haya enviado el Organizador; (ii) incluir una copia de su DNI, tarjeta de residencia, pasaporte u otro documento válido a estos efectos; y (iii) remitir toda la documentación a la dirección de la sede del Organizador, sita en C/ Josefa Valcárcel núm. 48, 28027, Madrid.

Si el participante ganador no aceptase el Premio, si hubiera incumplido las presentes Bases Legales o si no pudiera ser localizado, el Organizador atribuirá el Premio al primer participante reserva, que deberá proceder a su aceptación en los términos descritos en el párrafo anterior. Si el primer participante reserva tampoco aceptase el Premio, si hubiera incumplido las presentes Bases o si no pudiera ser localizado, el Organizador atribuirá el Premio al segundo participante reserva y así, sucesivamente, hasta agotar la lista de participantes reservas. Agotada la lista de participantes reserva, el Organizador se reserva el derecho de declarar el Premio desierto.

En el caso de que un participante ganador no pudiera ser contactado por ser los datos introducidos en el Formulario de Registro erróneos, o por cualquier fallo en el servicio de correo electrónico del participante ganador, éste perderá su derecho a obtener el Premio.

ENTREGA DE PREMIOS

El Organizador enviará el Premio al participante ganador mediante mensajero a la dirección indicada en el Formulario de Registro, siempre que dicha dirección se encuentre en territorio español, en un plazo no superior a dos (2) meses desde la publicación del nombre de los ganadores. Dicho envío se realizará sin cargo alguno para el ganador.

La identidad del participante ganador se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, Carné de Conducir, etc.). Si en el momento de la entrega del Premio el participante ganador no puede acreditar su identidad, perderá su derecho a obtener el Premio.

Una vez realizado el envío del Premio, el Organizador no se responsabiliza del retraso en la entrega del mismo y no será en modo alguno responsable por la posible pérdida o deterioro del mismo ni del mal funcionamiento, en su caso, del servicio de envío.

Los Premios objeto del presente Sorteo quedan sujetos a estas Bases, y no será posible sustituirlos por dinero en metálico. Los Premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en el Sorteo. Si un participante rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún Premio alternativo. Los Premios serán personales e intransferibles. Queda prohibida la venta o comercialización de los Premios objeto del presente Sorteo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Sorteo es gratuita y sin ninguna obligación de compra. La participación en el Sorteo está abierta a personas jurídicas y físicas, residentes en España y mayores de 18 años en la fecha de inicio del Sorteo. El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los participantes un documento oficial válido y en vigor en el que quede acreditada su mayoría de edad (ej. DNI, Pasaporte).

Sólo se permitirá una (1) participación por persona.

No podrán participar en el Sorteo las personas que hayan intervenido en la organización del mismo (incluyendo, a título ejemplificativo y no limitativo, empleados de las empresas del Grupo L’OREAL, agencias implicadas en la promoción, proveedores) ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. 

Para poder participar, los usuarios deberán tener acceso a Internet y haber facilitado a L’Oreal Professionel su correo electrónico, siendo esta la única vía posible de participación en el Sorteo. Solo se autorizará un participante por cuenta de correo, entendida como la misma cuenta de usuario.

La aceptación expresa de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso de las respectivas Redes Sociales es condición necesaria para la participación en el Sorteo y en consecuencia, para poder obtener los Premios. Los participantes deberán tener en cuenta que el Sorteo no está, ni asociado, ni regido, ni patrocinado en modo alguno por Facebook, Inc.

El cumplimento de las presentes Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de las respectivas Redes Sociales por parte de los participantes en el Sorteo podrá ser verificado mediante los medios técnicos a disposición del Organizador, que se reserva el derecho de realizar cualquier comprobación que considere necesaria. El incumplimiento por cualquier participante de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso de las respectivas Redes Sociales supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, fraude, indicios de identidad o domicilio falso o infracción de derechos de terceros, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiera sido entregado.

Los participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases Legales. El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular el Sorteo o la Red Social Facebook; (ii) viole cualquier de los términos y condiciones de las presentes Bases y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero.

El Organizador podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo del Sorteo siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, el Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red de telecomunicaciones, problema en el funcionamiento del software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Sorteo por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

El participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el Sorteo debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia a la mayor brevedad.

El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Bases, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes, en cuyo caso se efectuará la correspondiente modificación del Acta de Protocolización de las Bases Legales inicialmente depositado ante Notario.

Los participantes del presente Sorteo exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, al Organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).  

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, el Organizador no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes.

El Organizador no es responsable de ni supervisa en modo alguno los comentarios de los usuarios en la Red Social Facebook. No obstante, y aún sin estar obligado a ello, el Organizador se reserva el derecho a no publicar o a eliminar comentarios que: (i) Sean difamatorios, injuriosos, falsos, engañosos, infundados o no probados; insultantes, amenazantes o groseros, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, insultantes, provocadores, sexistas, homófobos o discriminatorios o censurables por cualquier otro motivo. Esto incluye las palabras que incluyan asteriscos en sustitución de algunas de sus letras; (ii) No se estimen relacionados con la temática de la Red Social Facebook y/o las discusiones mantenidas en el mismo; (iii) Incluyan información de contacto y/o datos personales como, por ejemplo, números de teléfono, direcciones postales o de correo electrónico, cuentas bancarias, etc.; (iv) Promocionen productos o servicios con fines de lucro y/o otros fines comerciales; (v) Pueda considerarse que representan el uso de sistemas de mensajería electrónica para enviar mensajes no solicitados de forma indiscriminada (spam); (vi) Resulten de algún modo ilegales y/o justifiquen o fomenten actividades ilegales o no cumplan con la totalidad de la legislación aplicable; (vii) Vulneren, directa o indirectamente, derechos de terceros, incluyendo la violación de derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos comerciales, know-how, así como el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen; (viii) Pretenda suplantar a una persona distinta del usuario; (ix) Incluyan enlaces a otros sitios web y/o procedan de un nombre de usuario cuyo contenido infrinja las presentes Bases Legales; y/o (x) la publicación de comentarios personales u ofensivos sobre el Organizador, sus marcas y/o sus productos.

El Organizador se reserva el derecho a denegar la publicación o eliminar comentarios y, en su caso, a emprender acciones legales contra los responsables, directos o indirectos, de dichos comentarios.

El Organizador no está al tanto y, por tanto, no es responsable del contenido publicado por terceros.

PROTECCIÓN DE DATOS

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable

L’Oréal España, S.A.

Finalidad

Las finalidades principales de tratamiento de sus datos personales son:

Gestionar su participación en concursos, juegos y promociones.

Envío de comunicaciones comerciales.

Elaboración de perfiles.

Legitimación

Tratamos sus datos de carácter personal sobre la base de:

 

La necesidad del tratamiento para la ejecución del contrato suscrito con usted (gestión de su participación).

Su consentimiento (envío de comunicaciones comerciales).

Interés legítimo de L’Oréal España (perfilado).

Destinatarios

Sus datos podrán ser cedidos a la matriz del Grupo L’Oréal, L’Oréal, S.A., ubicada en Francia.

Podrán tener acceso a sus datos personales nuestros prestadores de servicios, ubicados dentro y fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Aquellos ubicados fuera del EEE se encuentran acogidos al “Privacy Shield” (cuando están en EE.UU.) o amparados por alguna otra base legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Anexo I a las presentes Bases Legales.

 

ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en el Sorteo, el participante puede dirigirse al Teléfono de Atención al Cliente.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad http://www.lorealprofessionnel.es/politica-privacidad

 

DEPÓSITO DE BASES

Las presentes Bases estarán disponibles en las oficinas de L’ORÉAL ESPAÑA, S.A., ubicadas en Madrid, calle Josefa Valcárcel núm. 48, 28027-Madrid, en el Perfil de Facebook del Organizador y en la página Web del Consejo General del Notariado (www.notariado.org), y estarán depositadas ante la Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Dña. Eloisa López-Monis Gallego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

FORMULARIO

 

FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIlCOaC2gXt5Yh3tXWCz1EL8Jbcu0VLYsnBNajwaOQwdD_hw/viewform

 

Dirección de correo electrónico *

Tu dirección de correo electrónico

Nombre del salón *

Tu respuesta

¿Conoces Botanéa? (coloración 100% herbal y vegana) *

No

¿La has utilizado alguna vez? *

No

¿Con que probabilidad recomendarías Botanéa a una clienta? *

Poco probable

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Muy probable

Técnicamente, ¿consideras que tienes toda la información y formación necesarias para usarlo con tranquilidad? *

Nada seguro

1

2

3

4

5

Muy seguro

¿Qué porcentaje de servicios de coloración en tu salón realizas con Botanéa? *

10%

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

100%

¿Estás satisfecho con Botanéa? *

Poco satisfecho

1

2

3

4

5

Muy satisfecho

¿Con que probabilidad recomendarías a otro peluquero el uso de Botanéa? *

Poco probable

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Muy probable

¿Volverías a comprar Botanéa? *

No

Tal vez

¿Ha cambiado tu percepción de L’Oréal Professionnel tras el lanzamiento de Botanéa? *

Peor

1

2

3

Mejor

 

 

 

ANEXO II
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

L’Oréal tiene la vocación de ser una empresa ejemplar que contribuye a la creación de un mundo de belleza. Le otorgamos un gran valor a la honestidad y a la transparencia, y aspiramos a construir con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de tus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que por la presente política de protección de datos personales te informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.

 

Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que L´Oréal España, S.A., con domicilio en Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027, Madrid, España, sociedad que actualmente opera en España, trata sus datos de carácter personal.

Igualmente, le recordamos que cada vez que nos facilite, o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, número de teléfono, dirección postal, etc. (en adelante, “Datos Personales”) en relación a este concurso / promoción, estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad, debiendo revisarla para comprobar que está conforme con ellos. Esta Política de Privacidad podría ser modificada. Es su responsabilidad leerla periódicamente.

 

A la hora de registrarse en el concurso / promoción es obligatorio proporcionar cierta información personal, ya que esta información es necesaria tanto para registrarse como tal como para poder gestionar su participación de manera adecuada. Tal información personal es estrictamente confidencial. No proporcionar tal información personal implicaría no poder registrarse.

 

NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD

 

1) Respetamos su privacidad y sus elecciones.

2) Nos aseguramos de que la privacidad y la seguridad estén incorporadas en todo lo que hacemos.

3) No le enviamos comunicaciones de marketing a menos que nos lo solicite. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento.

4) Nunca ofrecemos ni vendemos sus datos.

5) Nos comprometemos a mantener sus datos seguros y protegidos. Esto incluye solo trabajar con socios de confianza.

6) Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes sobre cómo usamos sus datos.

7) No utilizamos sus datos de formas que no le hayamos contado.

8) Respetamos sus derechos y siempre tratamos de acomodar sus solicitudes en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas.

 

Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, a continuación, establecemos qué tipos de datos personales podemos recabar o mantener sobre usted, cómo podemos usarlos, con quién podemos compartirlos, cómo los protegemos, y cómo puede ejercitar sus derechos respecto de dichos datos.

 

Cuando comparte sus Datos Personales con nosotros o cuando recabamos datos personales sobre usted, los usamos de acuerdo con esta Política de Privacidad (en adelante, la “Política”). Por favor, lea esta información cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus datos personales, contáctenos en 911778000

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

L’Oréal España, S.A. con domicilio en Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid, España, con CIF A28050359, y teléfono 911778000 (en adelante, “L’Oréal” o la “Sociedad”) es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que usted comparte con nosotros. Cuando decimos "L'Oréal", "nosotros" o "nuestro", esto es a lo que nos referimos.

 

DATOS PERSONALES

 

Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (por ejemplo, su documento nacional de identidad o D.N.I.). Esto significa que los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico / direcciones postales / teléfono móvil, nombres de usuario, imágenes, preferencias personales y hábitos de compra, entre otros. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador o la dirección MAC de su dispositivo móvil, así como también la información que obtenemos a través de cookies.

 

Esta Política cubre todos los datos personales recopilados y utilizados por L'Oréal.

 

RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

 

Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer esta Política. El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como participante.

 

El usuario (usted) por la presente garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

 

Cualquier pérdida o daño causado a esta web, a L’Oréal o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

 

¿Qué datos suyos recabamos?

 

L'Oréal cree que usted, es el corazón de lo que hacemos. Nos encanta saber de usted, aprender sobre usted y crear y entregar productos que disfrute. Adicionalmente, sabemos que a muchos de ustedes les encanta hablar con nosotros. Debido a esto, hay muchas maneras en que puede compartir sus datos personales con nosotros, y que podríamos recabarlos.

 

Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestros sitios web, formularios, aplicaciones o dispositivos, entre otros. A veces usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando crea una cuenta o cuando se pone en contacto con nosotros), a veces la recabamos (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestros sitios web / apps) o, a veces, recibimos sus datos de otros terceros, incluidas otras entidades del Grupo L'Oréal.

 

Establecemos más detalles en la tabla a continuación, explicando:

 

¿Con qué finalidades podemos usar sus Datos Personales? Esta columna explica qué podemos hacer con sus Datos Personales y los propósitos para recopilarlos.

¿Cuál es la base legal para usar sus Datos Personales? Esta columna explica la razón por la que podemos usar sus Datos Personales.

¿Quién/Quiénes pueden tener acceso a sus Datos Personales? Esta columna explica qué terceros ajenos a L’Oréal acceden a sus datos de carácter personal como prestadores de servicios de L’Oréal y qué cesiones de datos se llevan a cabo. A estos efectos, le informamos que no cedemos tus datos personales a terceros salvo cuando exista una obligación legal (Hacienda Pública, Jueces y Tribunales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, OCU…) o expresamente lo indiquemos en la tabla que figura a continuación. Por otra parte, podrán tener acceso a tus datos personales los encargados del tratamiento de la Sociedad es decir, los prestadores de servicios que para el desarrollo de sus funciones tengan que acceder a tus datos personales.

Le informamos que puede solicitar mayor detalle de información respecto de los destinatarios de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección  [email protected], indicando el tratamiento concreto sobre cuyos destinatarios querrías información.

 

¿Se realizan transferencias internacionales de sus Datos Personales? Esta columna explica si sus datos podrán ser cedidos o accedidos desde ubicaciones localizadas fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”) y bajo qué condiciones.

La base legal para el tratamiento de sus Datos Personales puede ser:

 

Su consentimiento;

Nuestro interés legítimo, para la elaboración de perfiles de participantes.

La ejecución de un contrato: más específicamente para gestionar su participación en el concurso / promoción;

Cuando recabamos sus Datos Personales, indicamos los campos obligatorios a través de asteriscos. Algunos de los datos que le solicitamos son necesarios para:

 

Cumplir con el proceso de alta como participante;

Proporcionarle el servicio que solicitó (por ejemplo, para proporcionarle un boletín de noticias o newsletter); o

Cumplir con los requisitos legales.