Menu Buscar Encuentra tu Salón

Un tratamiento para cada tipo de cabello

Un tratamiento para cada tipo de cabello

Los tratamientos de Source Essentielle garantizan su eficacia porque son específicos para cada tipo de cabello. De esta manera, L’Oréal Professionnel consigue responder a las necesidades capilares y estéticas de cada mujer.

Estética capilar bajo diagnóstico

Cada mujer que quiera beneficiarse con el tratamiento natural de Source Essentielle, será sometida a un diagnóstico para conocer las necesidades de su cuero cabelludo y fibras capilares. Después, se elegirá el tratamiento adecuado para su caso. Experiencia, innovación y naturaleza son las características principales de estos tratamientos, que harán de la experiencia en el salón un momento único y placentero. Las nuevas rutinas profesionales consisten en un proceso de tres pasos, cuidadosamente definido por los expertos de L’Oréal Professionnel según el tipo de cabello.

Tratamiento para cabellos normales o finos

La principal necesidad del cabello normal o fino es la de limpiar de forma completa y suave el cuero cabelludo. Además, es aconsejable fortalecer las fibras capilares en este tipo de melenas. Un champú que fortalezca el pelo será la mejor solución en estos casos, ya que ayudará a preservar la salud capilar. Con Source Essentielle, L’Oréal Professionnel propone una rutina para pelo normal o fino basada en un champú y un tratamiento específicos: Paso uno: Daily Shampoo para cabello normal Paso dos: Detangling Cream para cabello normal El aloe vera y las hojas de acacia fusionan sus propiedades en este tratamiento natural para el pelo. Le dan brillo, fuerza y lo limpian en profundidad sin irritar el cuero cabelludo. Leer más (enlace a “Tratamiento para cabello normal o fino”)

Tratamiento para cabello seco

La principal necesidad de los cabellos secos o coloreados es la hidratación. Junto con esta necesidad, la de aumentar el brillo, la vitalidad y la flexibilidad del cabello. El segundo tratamiento de Source Essentielle se centra en estas dos necesidades principales, resultando en un tratamiento exclusivo y natural: Paso uno: Nourishing Shampoo para pelo seco. Paso dos: Nourishing Balm para cabello seco. Las flores de jazmín, el aceite de sésamo y el de argán emulsionan en el tratamiento de Source Essentielle para pelo seco o coloreado, resultando en melenas más nutridas y atractivas. Leer más (enlace a “Tratamiento para cabello seco”)

Tratamiento para cuero cabelludo sensible

El principal problema de los cueros cabelludos sensibles es la resequedad y el picor. L’Oréal Professionnel no se olvida de las mujeres que a diario padecen estos problemas, y propone un tratamiento que reúne todo el poder de la naturaleza para acabar con estas molestias. Completamente natural y vegano, el tratamiento para cueros cabelludos sensibles consta de dos pasos: Paso uno: Delicate Shampoo para cuero cabelludo delicado. Paso dos: Detangling Cream para cabello normal, Radiance Cream para cabello coloreado o Nourishing Balm para cabello seco. La caléndula y la camomila, máximos relajantes tópicos de la naturaleza, conjugan sus propiedades para calmar el picor en el cabello, solucionar la deshidratación y aportarle un brillo y una suavidad únicos. Leer más (enlace a “Tratamiento para cuero cabelludo sensible”)

El culmen de la rutina natural

Los tratamientos de Source Essentielle se fortalecen semana tras semana con la aplicación de aceites naturales y específicos para cada necesidad: Nourishing oil para un boost de nutrición. Radiance oil para un boost de brillo.

Ingredientes naturales visibles a simple vista

Somos completamente naturales y creemos en el derecho de saber qué aplicamos en nuestro cabello. Por este motivo, los champús de la gama de tratamientos Source Essentielle explican sus ingredientes, desde su procedencia hasta su utilidad, facilitando así un uso responsable de esta línea capilar.