Todos nuestros productos profesionales para reparar el cabello dañado y las puntas abiertas.

  • Aceite Bifasico ARM 30 ml

    [Absolut Repair Molecular] Aceite bifásico profesional Absolut Repair Molecular para todo tipo de cabello dañado.

    Agita para brillar. Reconstruye la estructura macromolecular del cabello para reparar 2 años de daños¹, 100 horas de brillo² y 3 días de anti-frizz3. 1Test instrumental a nivel de la cutícula después de la aplicación de aceite bifásico Absolut Repair Molecular. 2Test instrumental 100h tras la aplicación de aceite bifásico Absolut Repair Molecular. 3Test instrumental 72h tras la aplicación de aceite bifásico Absolut Repair Molecular.

  • Todo lo que necesitas saber sobre el cabello dañado y las puntas abiertas.

    • ¿Qué causa el cabello seco y dañado?

      El daño capilar ocurre debido a varios agresores externos e internos, ya sea el calor, tratamientos químicos, contaminación, estrés o un cepillado y peinado demasiado frecuentes. Por eso es vital practicar una rutina de cuidado capilar adecuada con los productos para cabello dañado correctos. Ignorar la salud de tu cabello puede dejarte con cutículas irregulares y daño superficial. Si no logras revertirlo con los productos de reparación de daño adecuados, este daño puede intensificarse y llegar a nivel molecular. Esto te deja con un cabello áspero, demasiado débil, demasiado elástico, con falta de movimiento. Sin embargo, los productos de reparación para cabello dañado de L'Oréal Professionnel trabajan en diferentes niveles para restaurar el cabello a su estado más saludable.
    • ¿Se puede reparar el cabello ya dañado?

      Sí, incluso el cabello severamente dañado puede repararse con los productos profesionales adecuados. La gama Absolut Repair Molecular de L'Oréal Professionnel está formulada con reparador de enlaces + 5 Aminoácidos para reconstruir la estructura molecular del cabello1 y restaurar la fuerza, la elasticidad y el movimiento2.
    • ¿Cómo puedo prevenir que el daño capilar vuelva a ocurrir?

      Para reducir futuros daños, sigue una rutina constante con productos reparadores del daño:
      - Usa protección térmica antes de peinar.
      - Incorpora mascarillas y sérums nutritivos semanalmente.
      - Elige la rutina adecuada a tu nivel de daño capilar o a tus necesidades. Encuentra tu rutina perfecta utilizando nuestro diagnóstico capilar.
    • ¿Cuál es la diferencia entre el daño superficial y el daño molecular?

      El daño superficial afecta la cutícula externa del cabello, haciendo que se vea y se sienta seco o áspero. El daño molecular impacta la estructura interna, debilitando el núcleo del cabello y causando pérdida de fuerza y elasticidad.
      L'Oréal Professionnel ofrece soluciones específicas para ambos, la clave para elegir los productos adecuados para el cabello dañado radica en identificar el tipo de problemas que enfrenta tu cabello:
      - L’Oréal Professionnel Absolut Repair: para reparar el daño superficial y el cabello seco.
      - L’Oréal Professionnel Absolut Repair Molecular: para reparar el cabello dañado a extremadamente dañado.