Menu

Nueva temporada, ¡nuevo look! Averigua por qué tienes que pedir cita con tu peluquero favorito para sumarte al flequillo este otoño.

Razón 1: te ayuda a cambiar tu imagen

Si estás cansada de llevar siempre el mismo peinado, el flequillo es una de las mejores opciones para dar el primer paso hacia un cambio de look más radical. Lo único malo es que hasta que no nos lanzamos a por las tijeras, no estamos del todo seguras de si va a quedarnos bien. Aunque bueno, siempre puedes sujetarlo con algún accesorio de temporada si no te convence.

Razón 2: para mantener tu pelo largo

Si tienes el cabello largo, seguramente no quieras renunciar a la preciosa melena que tanto trabajo te ha costado dejar crecer. Un flequillo puede cambiar tu aspecto completamente y dar la impresión de que tienes un corte nuevo, sin perder longitud.

Razón 3: para añadir un elemento gráfico a cualquier look

Los flequillos siempre han sido un complemento de la moda y de todas las it girls del mundo. Son osados y sofisticados al mismo tiempo, y se adaptan a cualquier largo de cabello - ¡échale un vistazo a lo bien que queda con el corte pixie!

Razón 4: ser capaz de cambiar tu peinado cuando te apetezca

Sabemos que los flequillos requieren mucho mantenimiento, y eso a veces nos da algo de pereza, pero merecen la pena porque te da la posibilidad de probar varios estilos. Si optas por el flequillo largo, puedes llevarlo a un lado para un estilo asimétrico. Si es corto, puedes intentar crear una pequeña curvatura para recrear un peinado retro pin-up.

Razón 5: para probar el estilo 'French Girl Hair'

Los flequillos son una parte esencial para seguir la tendencia de la mujer francesa. El tono del cabello también es muy importante porque hay que apostar por lo natural. Y no te olvides de las ondas, (no tienen que estar perfectas, no te preocupes), para dar un aspecto desaliñado e informal. Elegante y con estilo.

Image credits: Pixelformula

Content created by Webedia

;