Menu

Bienvenidos a nuestro mundo

Empujando los límites de la ciencia y la tecnología.

Desde que inventamos la coloración capilar hace más de 110 años, L’Oréal Professionnel ha apoyado el talento profesional a través de nuestra obsesión por la innovación, la tecnología y la seguridad para estilistas y mujeres.

Cuando la educación certificada se convierte en una experiencia real.

Llevando el aprendizaje al siguiente nivel, L’Oréal Professionnel Paris renovó su enfoque educativo con un ecosistema digital completo junto con una experiencia práctica. Todo el catálogo de formación y experiencia de la marca está abierto a todos los estilistas con un simple registro en la plataforma online Access.

Para cada innovación, L’Oréal Professionnel Paris proporciona el camino hacia el éxito: contenido certificado, mini episodios entretenidos, cuestionarios interactivos y más, presentados por nombres de la industria. Para un mundo de inspiración, la comunidad de redes sociales de L’Oréal Professionnel Paris conecta a 9 millones de profesionales del cabello y amantes del cabello de todo el mundo para interactuar y compartir contenido intercultural.

"Estamos tomando información que es importante para que los profesionales la entiendan a un nivel fundamental y se la estamos dando de una manera súper divertida", explica Min Kim, gurú del color con sede en Nueva York y embajadora de L’Oréal Professionnel Paris.

Rendimiento pionero a través de una ciencia profunda y disruptiva.

Cada etapa de la existencia de la marca ha empujado los límites de la ciencia y la tecnología para avanzar en la profesión. Ahora, impulsados por la digitalización, los investigadores de la marca continúan buscando nuevas moléculas patentadas para reinventar el color del cabello y las soluciones de cuidado capilar para las necesidades actuales de los estilistas.

Un avance reciente es la molécula Glicoamina. Protegida por nueve patentes, esta innovación de vanguardia en el corazón de Metal Detox neutraliza las partículas metálicas presentes en la fibra capilar, reduciendo tanto la rotura como el cambio de color. Entre otras innovaciones, la nueva gama Scalp Advanced es una co-innovación impulsada por activos dermatológicos típicamente utilizados en el cuidado de la piel. Diseñada para ayudar a los profesionales a resolver problemas del cuero cabelludo, expertos estilistas de India, China y Japón participaron en su desarrollo. El sistema ODS en el corazón de iNOA también es único: la fórmula, compuesta por un 60% de aceite, impulsa los pigmentos hacia la fibra, proporcionando una experiencia sensorial de lujo.

Nuevas formas de innovar, por profesionales para todos.

Cuando la ciencia se encuentra con el salón, nacen las innovaciones. Trabajando en estrecha colaboración con artistas del cabello de todo el mundo y creando poderosas sinergias, L’Oréal Professionnel Paris da forma al futuro del cabello. Los laboratorios trabajan codo con codo con los estilistas en un proceso único de codesarrollo que produce fórmulas innovadoras y pone soluciones reales en manos de los peluqueros de todo el mundo. Este enfoque basado en la diversidad permite responder a las necesidades de los diferentes tipos de cabello y de las mujeres de todo el mundo.

Si bien el cabello siempre ha sido un medio de autoexpresión, el cambio digital acelera una demanda social de cambio. La generación nativa digital gestiona su propia fábrica de imágenes multicanal, promovida por algoritmos que destacan la novedad y la variedad. Cambiar de peinado es una parte importante de esa creación de imagen, con el metaverso como la próxima frontera de inspiración.

Aprovechando el poder de la tecnología capilar.

Buscando reflejar la diversidad de deseos capilares de los consumidores, esta década marca una aceleración en la innovación más allá del portafolio de productos tradicional, hacia nuevas tecnologías.

Esta obsesión por la tecnología anuncia un portafolio único de dispositivos con tecnología integrada para aumentar los productos y llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Dichas innovaciones tecnológicas incluyen SteamPod 4, la plancha de vapor profesional que ahora entra en su cuarta generación con las actualizaciones más inclusivas, que permite a las mujeres hacer su cabello rizado, ondulado o liso. Y esto sin riesgo de daño gracias a su tecnología de vapor patentada. El nuevo iNOA reinventa el diagnóstico del color con iNOA [ID], una herramienta aumentada que funciona con tecnología Modiface y que permite a las mujeres tener una vista previa virtual y tomar decisiones de color fácilmente. También es una herramienta de diagnóstico profesional, imprescindible para todos los coloristas, que mejora el rol de coaching de belleza del profesional.

Una marca comprometida con la sostenibilidad.

Como líder mundial en cuidado capilar profesional, cuya misión desde 1909 ha sido desarrollar la industria de la peluquería en todo el mundo, L'Oréal Professionnel Paris considera que es parte de su responsabilidad ambiental establecer nuevos estándares para los salones asociados y la industria en general.

La marca se compromete a tener un impacto positivo en 3 áreas principales: uso del agua, circularidad de envases y energía, y transparencia del producto.

Entre las acciones clave se encuentra la llegada de Water Saver, una característica tecnológica disruptiva que reduce drásticamente el uso de agua para nuestros salones asociados. Desarrollado en asociación con la startup Gjosa, este cabezal de ducha de bajo consumo de agua implementa tecnología de fragmentación de agua para ahorrar hasta un 69%* de agua utilizada en el lavacabezas, sin comprometer el rendimiento del enjuague.

El progreso a nivel de envases incluye las gamas Série Expert y Blond Studio, ahora fabricadas con botellas de plástico 95% reciclado, al igual que las tapas de los productos Majirel, iNOA y DiaLight, mientras que los tubos de DiaLight están hechos de aluminio 95% reciclado. La transformación sostenible llevará tiempo, pero la marca cuenta con expertos dedicados, equipos comprometidos en todo el mundo y toda la comunidad del cabello lista para crear la belleza que mueve el mundo con nosotros.