Menu Buscar Encuentra tu Salón

Beneficios del tratamiento natural para el pelo

Beneficios del tratamiento natural para el pelo

El champú natural y la mascarilla natural para el pelo de Source Essentielle te devuelven a la fuente original de todo lo que tu cabello necesita: la naturaleza.

La respuesta está en la naturaleza

La naturaleza contiene todos los ingredientes para que el cabello permanezca sano y con buen aspecto. Por eso, los tratamientos naturales para el pelo son la solución más adecuada si lo que se quiere es mantener la salud capilar en estado óptimo. Graso, seco, coloreado o con problemas de descamación. La naturaleza pone al alcance de cualquier persona todos los ingredientes necesarios para mantener un cuero cabelludo sano y un pelo atractivo y lleno de vida. Si eliges utilizar un champú natural, asegúrate de que contenga las propiedades que cubran tus necesidades. Estas propiedades beneficiarán tu cabello, aportando aquello que le faltaba para estar perfecto. Fuentes como la lavanda, la caléndula o el aceite de argán son algunas de las más apreciadas para elaborar este tipo de champús, que te brindan todo lo bueno de la naturaleza para mejorar el aspecto de tu cabello desde el interior. La mascarilla natural para el pelo se encarga de realzar la belleza de tu cabello. Los ingredientes naturales son de gran efectividad, y estos tratamientos te aportan resultados inmejorables. Una buena rutina de champú y mascarilla natural puede cambiar por completo tu salud capilar, además de tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Beneficios de Source Essentielle

Source Essentielle es el resultado de la unión de lo mejor de la naturaleza y los tensioactivos, ingredientes centrales de los champús. De los tensioactivos, L’Oréal Professionnel ha aprovechado sus propiedades limpiadoras. El resultado es un champú natural que hace espuma y deja una sensación suave y sedosa en el pelo. Para conseguir los mismos resultados que un champú convencional, los expertos de L’Oréal han sabido escoger los ingredientes naturales más adecuados para cada tipo de cabello, respondiendo así a diferentes necesidades. En combinación y perfecto equilibrio con los tensioactivos, surge Source Essentielle como una experiencia completamente nueva y refrescante para el cabello. Dos tecnologías específicas se han desarrollado para mejorar y mantener la salud del pelo: para cabellos secos y coloreados, que necesitan altos niveles de hidratación, los expertos de L’Oréal Professionnel han incluido glicerina de origen vegetal, un ingrediente que se usa con frecuencia para el cuidado de la piel y que incluye importante cualidades emolientes. Los cabellos coloreados, que tienen más carga negativa en su superficie, Source Essentielle ofrece un champú natural con ingredientes con carpa positiva. Estas se atraen con las cargas negativas para crear una película protectora alrededor del cabello, demostrando así unos resultados eficientes gracias a la combinación de naturaleza y tecnología cosmética. La gama de Source Essentielle contiene champús naturales y mascarillas naturales para el pelo que son responsables con el medio ambiente. Se trata de la primera gama de L’Oréal Professionnel que es recargable en peluquerías, favoreciendo el reciclaje de los recipientes y suponiendo un modelo de innovación y consumo sostenible.