Menu Buscar Encuentra tu Salón

Tratamiento para cuero cabelludo sensible

p>El cuero cabelludo sensible es uno de los problemas más habituales del pelo. Source Essentielle ofrece a todas las mujeres una solución natural y orgánica que mimará su cuero cabelludo y le devolverá la hidratación, acabando con las molestias típicas en estos casos.

En qué consiste el tratamiento para cuero cabelludo sensible

El cuero cabelludo sensible es una molestia habitual entre muchas mujeres, que buscan una solución para hidratarlo y para acabar con algunos efectos como la descamación. L’Oréal Professionnel ha dado con la fórmula natural para acabar con este tipo de situación. Delicate Shampoo de Source Essentielle es la respuesta específica con la que el cabello puede volver a estar hidratado, fuerte y libre de irritaciones.

El champú para cuero cabelludo sensible de Source Essentielle aprovecha al máximo las cualidades calmantes que tienen la caléndula y la camomila. Ambas plantas unifican sus propiedades y las transfieren al cabello, tanto a las fibras capilares como al cuero cabelludo, para limpiarlo de forma delicada y hacerlo más fuerte y resistente. Así, la fórmula de L’Oréal Professionnel consigue frenar este problema y mantener una salud capilar óptima con resultados profesionales.

Como complemento para el Delicate Shampoo de Source Essentielle, el champú para el cuero cabelludo sensible, los expertos de L’Oréal proponen la aplicación de bálsamos específicos para dar respuesta a otro tipo de necesidades: para cabellos normales, el bálsamo Detangling Cream .

Para cabellos secos, la mascarilla Nourishing Cream .

Para pelos coloreados, Radiance Balm.

Cada mujer puede escoger el complemento que quiera utilizar junto con el champú para cuero cabelludo sensible, Delicate Shampoo.

Ingredientes de Delicate Shampoo, el champú para cuero cabelludo sensible

  • Extracto de hoja procedente del fruto de higo
  • Aceite nutritivo extraído de las semillas de girasol
  • Aceite de soja de glicina, que es un aceite nutritivo que procede de semillas
  • Agua purificada
  • Diversos ingredientes procedentes de plantas tales como el coco, las uvas o la colza:
  • - Glycerin & Stearamidopropyl dimethylamine como ingredientes acondicionadores - Ácido tartárico como ingrediente estabilizador - Alcohol cetearílico y miristato de isopropilo como ingredientes suavizantes

El 1% de ingredientes restantes garantizan las cualidades sensoriales del champú, así como su conservación correcta.

Mascarillas para complementar tu Delicate Shampoo

Delicate Shampoo es el champú para cuero cabelludo sensible que puede combinarse con otros bálsamos y mascarillas para resultados todavía más intensos. Si tu cabello está seco, puedes darle un extra de nutrición con el Nourishing Balm, que hidrata las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas, y devuelve al cabello su aspecto nutrido y lleno de vida.

Si tu cabello es normal, Daily Cream te ayudará a evitar enredos y mantener su salud de forma profesional.

Si tienes pelo coloreado, Radiance Balm es la respuesta que buscas, pues proporcionará un cuidado profundo a tu cabello, tratando la fibra con ingredientes naturales para conservar su coloración. Aprovechando las propiedades naturales del higo y de las semillas de girasol, Radiance Balm es un elixir de hidratación y protección capilar a la altura de los mayores profesionales de la estética capilar. Y, ahora, también puedes tenerlo en tu casa.