Menu Buscar Encuentra tu Salón

El adiós definitivo al adelgazamiento del cabello

Descubre la avanzada tecnología de Serioxyl que combate el adelgazamiento del cabello

Cuando se trata de tratamientos para el cuidado del cabello dirigidos al cabello delgado, la avanzada tecnología de investigación avanzada de L'Oréal sobre el mecanismo biológico que gobierna el cuero cabelludo y el cabello, ha llevado a la invención de la renombrada gama de cuidado del cabello anti-adelgazamiento SERIOXYL de L'Oréal Professionnel.

CONSEJO PROFESIONAL

El adelgazamiento del cabello puede ocurrir de dos maneras diferentes, pérdida de densidad del cabello: es decir, menos cabello por cm2 y un diámetro menor del cabello.

La edad a partir de la cual comienza el adelgazamiento del cabello depende de diferentes factores: antecedentes familiares, edad, dieta, hormonas, estilo de vida, etc


 

Cuidado del cabello anti-adelgazamiento

Esta solución global, iniciada por un minucioso diagnóstico de adelgazamiento del cabello por parte de su peluquero experto de L’Oréal Professionnel, es perfectamente adecuada para combatir el adelgazamiento del cabello tratado con color o natural, actuando sobre los síntomas principales.

Su fórmula única, con STEMOXYDINE, INTRA-CYLANE y RESVERATROL, permite una mejora táctil y visible del cabello fino desde la raíz hasta las puntas. SERIOXYL combate eficazmente el adelgazamiento del cabello al restaurar la densidad de la fibra, mejorar la resistencia a la rotura y proporcionar energía y nutrientes para ayudar al folículo piloso a cumplir su función

En el Salón y en Casa

Su programa de cuidado del cabello con engrosamiento personalizado comienza en su salón L’Oréal Professionnel a través del diagnóstico profesional. Nuestros peluqueros expertos aplican un champú y acondicionador para aclarar y densificar, seguido de un serúm concentrado en moléculas de alta tecnología y eficientes: STEMOXYDINE y RESVERATROL. Para terminar, el peluquero aplica un spray voluminizador de color que oculta las áreas dispersas para obtener un cabello más denso.