Menu Buscar

Prueba el color antes de llevarlo a cabo

Style My Hair Pro: prueba el color antes de hacerlo

¡Añade una nueva dimensión a tu servicio de coloración!

¿Quieres probar la nueva App en 3D “Style my Hair Pro”? Es una herramienta muy útil para experimentar, digitalmente, con diferentes coloraciones. En L’Oréal Professionnel, hemos llevado la tecnología un paso más allá con Style My Hair Pro, una app diseñada en colaboración con estilistas de todo el mundo para que puedas asesorar a tus clientes en el salón sobre sus elecciones de coloración.

¿Qué puedes encontrar en Style My Hair Pro?

Hay tres elementos principales en esta innovadora app.

Books para encontrar inspiración

Mantente siempre al tanto de las últimas tendencias para poder darle a tus clientes las recomendaciones más actualizadas gracias a los books de inspiración que encontrarás en la App. Además, puedes subir tus propios looks para enseñárselos a tus clientes.

Prueba tintes en 3D

Usa la realidad aumentada para probar diferentes coloraciones antes de llevarlas a cabo. Tus clientas podrán comprobar previamente cómo les quedaría el color escogido, ya estén contemplando un cambio de look sútil o una auténtica transformación. Así lograrás que la experiencia del cliente sea más completa y que se sienta más mimado. Para obtener mejores resultados, usa Style My Hair Pro en una tablet.

Muestrario digital

Ten a mano todos los colores de L'Oréal Professionnel gracias a este muestrario digital. Una vez que hayas encontrado el tono perfecto, consulta la guía técnica para ver las instrucciones de aplicación del mismo. Además, contribuyes al medio ambiente, haciendo el proceso más eco al reemplazar el tradicional muestrario en papel o plástico por una tecnología puntera.

¿Dónde encontrar Style My Hair Pro?

¿Style My Hair Pro te ha conquistado y quieres saber dónde conseguirla? Descárgate la aplicación gratuita en la App Store o en Google Play y pruébala ya en tu salón.

Y si eres cliente, pregunta a tu estilista si usa esta app y ¡explorad juntos todas sus opciones creativas!

;