Profesionales del sector defienden que el pelo parece mucho más natural si dejamos que las raíces sean visibles. Pero, ¿estamos del todo de acuerdo? Do or don't? Nos planteamos la cuestión en esta guerra de estilos. Y tu, ¿de qué team blondie eres?
Pelo rubio con raíces naturales
El peinado: tener raíces oscuras en un cabello muy rubio, como por ejemplo el rubio polar (top tendencia esta temporada, por cierto) puede dar un aspecto muy atrevido. Sin embargo, si el rubio se acerca más a un dorado, el contraste no impacta tanto porque ese tono tiende a mezclarse con el resto del cabello.
El estilo: durante la era grunge, independientemente del contraste que tuvieran nuestras raíces, la longitud solía ser siempre la misma (entre 1 y 3 centímetros). En cambio hoy, gracias a la tendencia de las mechas californianas o fashionmente conocidas como Ombré Hair y Sombré Hair (algo más sutil que el anterior), las raíces y su contraste es completamente más tenue.
La opinión de la redacción: las raíces naturales pueden generar un contraste fuerte que a veces no agrada a todo el mundo. Sin embargo, muchas fashionistas nos hemos apuntado a la tendencia. Muchas veces por placer, otras cuando, dada nuestra apretada agenda, no nos queda más remedio que posponer nuestra cita en el salón de peluquería.
Un cabello rubio uniforme
El peinado: se trata de llevar un solo color desde la raíz hasta las puntas. Puede ser de cualquier tono de rubio, platino, oro, miel, rubio ceniza...
El estilo: en este caso, las fanáticas de las coloraciones uniformes, no podrán saltarse sus citas en el salón.
La opinión de la redacción: cuando luces una coloración rubia uniforme, el resultado es más suave, discreto y elegante. De modo que si tu personalidad se ajusta a estas características, entonces este tipo de rubio es el tuyo. Afortunadamente existen productos en el mercado que hacen nuestro color sea muy sencillo de mantener.
¿Ya has decidido de que team blondie eres?
Image credits: Pixelformula
Content created by Webedia