Menu Buscar

#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje

Si el eyeliner te ha quedado mal, te manchas con la máscara de pestañas o te sales cuando te pintas los labios no es ningún drama: es muy fácil corregirlo. Un pequeño retoque y lista para salir. Sin embargo con la coloración nunca ha ocurrido lo mismo... ¡hasta ahora!

Coloración personalizada con Majirel

Gracias al servicio #ColorCorrection de L'Oréal Professionnel inspirado en las tendencias de maquillaje, podrás corregir tu cabello apagado y sin vida en una sola sesión. Con el conocimiento experto de tu estilista y el servicio exclusivo de Majirel, podrás conseguir el color que quieras. Te enseñamos alguno de los resultados.

El rubio no volverá a oxidarse

Esta situación seguro que te suena. Te has teñido tu cabello de un rubio precioso hace apenas unas semanas y derrepente, comienza a salir un tono oxidado que deja tu cabello amarillo. Esto no volverá a ocurrir con el tratamiento #Noreflects de L'Oréal Professionnel. Da la bienvenida a un rubio de escándalo y olvida el efecto oxidado gracias a nuestro tratamiento único neutralizante.

Recupera el brillo y luminosidad

La luminosidad puede desaparecer rápidamente de los cabellos coloreados si no se tratan correctamente. El tratamiento #Myflash de #ColorCorrection te devolverá el brillo que necesita tu cabello. Este tratamiento aporta al instante un gran brillo.

Si tus reflejos se han desvanecido

Si tenías reflejos que te aportaban volumen y movimiento pero ya se han desvanecido, dejando tu cabello plano y aburrido, ¡#ColorCorrection viene a rescatarte! Los expertos de L'Oréal Professionnel utilizan la técnica de reflejos #Mycolor para esculpir los tonos de tu cabello exactamente como quieres: todos los tonos saldrán de nuevo a la luz.

¡Pregunta en tu salón por el nuevo servicio #Colorcorrection inspirado en las tendencias de maquillaje!

;