Menu

Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de ellos? Si es así, ¿por cual?

Rubio platino

El color: el rubio platino es casi como el blanco, pero tiene un aspecto dorado, sin llegar a tener un tono demasiado amarillo.

El estilo: este color aporta un estilo grunge y andrógino. Lo puedes customizar como quieras, por ejemplo, si tu pelo natural es oscuro puedes dejarte crecer bigote o barba para crear un contraste interesante entre tu cabello y tu cara. ¡Fíjate en celebrities como Justin Bieber y Zayn Malik para inspirarte!

La opinión del profesional: ¿el platino es un metal precioso y raro?. Puede que pienses que con esta coloración tu look va a ser demasiado atrevido. Sin embargo, lo que sí es seguro es que este tono es tendencia y, si estás convencido, nuestro consejo es que te atrevas.

Silver hair

El color: tiene un encanto metálico que lo hace único, diferenciándolo del tradicional color gris de pelo.

El estilo: este color de cabello puede ser un accesorio en sí mismo y se puede complementar con casi todos los outfits. Consigue un aspecto juvenil creando una raya al lado o pregunta a tu estilista por un corte de pelo que vaya bien con tu nuevo silver hair. ¡Él sabrá como aconsejarte!

La opinión del profesional: es un color que da un aspecto futurista y es fácil de conseguirlo en los salones. Este tono va a ser tendencia durante un tiempo, y ¡muchos modelos y celebrities lo han probado ya!

Image credits: Pixelformula

Content created by Webedia

;