Menu

¿Un corte a lo garçon? Sí por favor, pero no demasiado naif y, sobre todo, ¡muy natural! El pixie desenfadado (o falsamente despeinado) ligero y rock'n'roll, aporta un aire fresco de juventud a los cabellos cortos.

Se trata de desordenar deliberadamente nuestro look, pero siempre de forma inocente. Como si una brisa estival hubiera pasado por aquí...

Pixie desenfadado: un corte de aire fresco

Para evitar el aspecto, a menudo demasiado masculino del pelo corto, pero guardando siempre la frescura, la mejor opción es un pixie desenfadado. Espontáneo y elegante, este corte de pelo aéreo, con un falso efecto out of bed, enfatiza la frente, la nuca y las orejas de forma dulce. Como muchos otros cortes de pelo del momento, el corte a lo garçon se alía con el estilo messy para un plus de modernidad.

¡No te fíes de los ángeles!

Bajo una capa inocente, angelical y andrógina, al corte pixie no le falta carácter. También es travieso, malicioso y rebelde. Pero, ¿a quién favorece? Los rostros ovalados, cuadrados y redondos con cabellos de finos a medios son los idóneos para este tipo de corte.

Un corte de pelo con un extra de dedicación

Cualquiera que sea nuestro tipo de corte o color de pelo, si queremos conseguir un look messy perfecto es importante trabajar con cuidado las mechas que enmarcan nuestro rostro. Las claves para obtener un resultado espontáneo son básicamente tres: 1. Saber dosificar la intensidad del secador, 2. ser razonable con las cantidades de tu producto texturizante (Density Material) y 3. ¡Resistir a la llamada del peine!

Image credits: Adobe Stock

Content created by Webedia

 

;