Menu Buscar

Guía del man bun perfecto

¿Cuál es el largo idóneo para conseguir el man bun? ¿y cómo podemos hacer crecer el cabello más rápidamente para empezar a lucirlo? No te pierdas estos tips.

La reciente aparición de Matt Damon en una conferencia de prensa con un man bun extra messy ha sembrado el debate en las redes sociales. En cualquier caso, si hay algo que tenemos muy claro es que no existe la receta milagro para este recogido. Afortunadamente, tenemos algún que otro tip de profesional en la manga para hacerte con la mejor versión del bun.

¿Cuál es el largo clave?

Ahora que la melena larga para ellos ya no está reservada a los rockeros ni amantes del metal, no hay necesidad de esperar a tener una melena interminable para conseguir el man bun. Un corte a la altura de la barbilla ya sea largo o corto, es suficiente mientras que te permita recoger el cabello (aunque el resultado sea más pequeño). Recordemos que esta tendencia no gira en torno al tamaño del moño, si no al largo del cabello que te permitirá, o no, recogerlo.

¿Cuál es el secreto para hacer que el cabello crezca más rápido?

Gracias a los productos y tratamientos adecuados, puedes hacer que tu melena no solo crezca más fuerte y sana, si no también más rápido hasta alcanzar el largo que necesitas. Gracias a Aminexil Advanced de L'Oréal Professionnel podrás estimular el crecimiento e impedir la caída del cabello, si además incluyes en tu rutina el champú Density Advanced estarás ayudando a que tu melena sea mucho más densa con el paso de las semanas.

Para los más impacientes (y audaces) un comodín: para poder recogerte el pelo sin tener que esperar a que crezca tanto, la clave está en optar por un undercut. Este corte de contrastes te permitirá recoger el cabello en un pequeño top knot a la altura de la coronilla. ¿Lo mejor? que estarás combinando dos tendencias masculinas muy importantes y conseguirás ir un paso más allá con tu look.

Image credits: Getty Images

Content created by Webedia

;