Menu

El wet pixie combina dos tendencias capilares top de las últimas temporadas: el corte a lo garçon y el efecto mojado. Este nuevo look de sirena es un must have elegante y a la última.

El corte masculino también es cosa de chicas

Hoy, este corte de pelo corto es tan tradicional que se ha convertido en todo un clásico. Rebautizado como "pixie cut", nadie duda de su valentía y su femineidad. Pero para ir un paso más allá y tocar de cerca las tendencias capilares, es necesario mojarse. Literalmente. ¿Preparada para lanzarte a la piscina con un look tan cool?

El wet pixie: un peinado para ninfas del siglo XXI

¿A quién favorece? El wet pixie es ideal para rostros angulosos, redondos o con forma de corazón. Según quien lo porte refleja un carácter u otro: rock en las morenas, femme fatale en las rubias. Podemos decir también que este look despierta la sirena que llevamos dentro de una forma moderna y chic. Peinado hacia atrás, el wet look despeja el rostro sin necesidad de adornar nuestro cabello con ningún accesorio. En definitiva, es un peinado para aquellas que no tienen miedo a mostrarse tal cual son.

¡Adiós brillantina, hola Depolish!

Para conseguir este look resplandeciente, ¡nada de recurrir a la antigua brillantina! Lo mejor es realizar una mezcla con dos productos: Depolish (pasta estructurante) y Glue (gel fibroso estructurante), ambos de L'Oréal Professionnel. Pero, a menos que la naturaleza nos haya dotado con un pelo liso y fácil de peinar, es necesario realizar un buen brushing antes de lanzarse al agua.

Image credits: Pixelformula

Content created by Webedia

;