Alexa Chung is la nueva embajadora Internacional de L’Oréal Professionnel
Menu Buscar Encuentra tu Salón

LA NUEVA EMBAJADORA DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL PARA 2018

ALEXA CHUNG

Descubre a nuestra nueva musa

La nueva embajadorainternacional

Color me French con Parisian Nudes!

Alexa Chung es la cara de la nueva colección de L'Oréal Professionnel, Parisian Nudes. Parisian Nudes consiste en 75 tonos de Majirel, Inoa y Dia, que van desde los beiges más suaves hasta los castaños más intensos, y una nueva técnica profesional para conseguir un color natural, sutil y elegante. Parisian Nudes permitirá a los coloristas personalizar el color de cada mujer para conseguir un look a medida, elegante y chic.

Descubre Parisian Nudes

¡Reparación de larga duración con Profiber!

Alexa Chung también será imagen de la gama estrella de reparación de L’Oréal Professionnel: Pro Fiber. Tres años después del lanzamiento de esta gama, el primer tratamiento profesional para conseguir una reparación de larga duración, está en el punto de mira de nuevo con una tecnología y eficiencia reconocidas por los peluqueros y un uso aún más sencillo. Pronto en los mejores salones de peluquería.

Descubre Profiber

Para 4 diferentes niveles de daño


Inspirado por las investigaciones de L'Oreal sobre el cabello dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado 4 estados de daño por nivel:

• Estado 1, sólo la cutícula se ve afectada.
• Estado 2, la cutícula y el cortex están afectados.
• Estado 3 : la cutícula y el cortex están muy dañados.
• Estado : la corteza se vuelve porosa y la fibra tiende a afinarse debido al daño.

4 gamas específicos para dar respuesta a cada tipo de daño:

RECTIFY – nivel 1
RESTORE – nivel 2
RECONSTRUCT – nivel 3
RE-CREATE – nivel 4

#LOREALPRO

Descubre los secretos del backstage con Alexa Chung

Además de colaborar con Vogue UK en los vídeos "Future of Fashion", que ganaron dos premios Webby, Alexa es embajadora del British Fashion Council. Alexa ha utilizado su visibilidad en el panorama de la moda mundial para escribir su libro, al que le tituló "It". Además, es la co-fundadora de Villoid, una app donde los usuarios pueden crear su propia comunidad de estilo.