Menu Buscar Encuentra tu Salón

SERIE EXPERT

Look de peluquería todos los dias

#stylemyhair

Encuentra tu tratamiento ideal con SERIE EXPERT

Todos queremos lo mejor para nuestro pelo pero, a veces, lo único que tenemos que hacer es escuchar lo que este nos está pidiendo. Descubre todas las opciones que te ofrece L'Oréal Serie Expert: champú para pelo teñido, champú alisador, champú reparador... ¡y todos ellos acompañados de acondiconador y mascarilla!

VER PRODUCTOS

Pelo perfecto de peluquería todos los días. #justforme

#JUSTFORME

Tu mascarilla creada en el momento para ti con Powermix

Serie Expert
Serie Expert
Serie Expert

Powermix es el primer tratamiento personalizado en el salón con una alta concentración de ingredientes puros, mezclados en el momento para transformar al instante su cabello: tratamiento alisador, para proteger el color, para nutrir el pelo seco.

Serie Expert

TÚ TRATAMIENTO PERSONALIZADOcon Powermix

Powermix es la primera mascarilla personalizada en el momento en el salón, con una alta concentración de ingredientes puros, mezclados en el momento para transformar al instante el cabello. Hasta un 25% de ingredientes puros en una concentración profesional, el cabello se transforma proporcionándole un brillo y una suavidad sin precedentes gracias a L'Oréal Serie Expert. 

Tras tu diagnóstico, tu peluquero procederá a el tratamiento Powermix mezclando la base con uno de los 5 aditivos Powermix de Serie Expert delante de ti, utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro . Ambos líquidos se transforman en una mascarilla con textura gel.

  1. 1

    DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO DE TU CABELLO

    en salón


    Antes de cada tratamiento powermix, tu peluquero analizará tus rutinas de cuidado del cabello así como tus principales preocupaciones. Tras el estudio de tu cabello, te recomendarácúal es el tratamiento mas adecuado para un cabello perfecto de peluquería todos los días.

  2. LP HFN

    2

    CHAMPÚ

    en salón


    Serie Expert tiene 14 gamas de alta precisión con los mejores tratamientos profesionales de las más avanzadas tecnologías de L'Oreal que permiten tratar en el momento cualquier tipo o necesidad del cabello.

  3. Serie Expert

    3

    Powermix

    en salón


    Powermix: Nuestro nuevo tratamiento intensivo y personalizado, seleccionado y mezclado en el propio salón. Con las nuevas mascarillas mezcladas en el momento , tu cabello se transforma al instante consiguiendo un extra de brillo y una suavidad sin precedentes.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

#justforme

Déjate enamorar por uno de nuestros iconos


El champú para pelo teñido Vitamino Color es uno de los productos profesionales favoritos tanto de los peluqueros como de los consumidores.

Su suave fórmula no solo protege el color de tu pelo sino que le aporta luminosidad y suavidad. Además este champú cuenta también con acondicionador y mascarilla para pelo teñido para un acabado perfecto. Así, ese color con el que sales de la peluquería te durará más tiempo.

Di por fin adiós,a los reflejos amarillentos

Gray is the new black. El pelo gris está de moda y cada vez son más personas las que deciden lucir sus canas con orgullo o, por otra parte, teñirse el pelo de un radiante plateado.

Sin embargo, uno de los problemas que tiene es que, con el tiempo, acaban apareciendo esos indeseados tonos amarillentos.

Para ello L'Oréal Serie Expert creó Silver, la gama específica para pelo gris con un champú matizante y un acondicionador. ¿El secreto? Sus pigmentos ultra-violetas que neutralizan el tono tanto el pelo gris como el pelo blanco.

DESCUBRE MÁS