Menu Buscar Encuentra tu Salón

Ingredientes orgánicos para un champú natural

Source Essentielle de L’Oréal Professionnel es más que un tratamiento para el pelo: es toda una experiencia sensorial que alimenta y da vida al cabello.

La naturaleza contiene todos los ingredientes que cualquier tipo de cabello necesita para cubrir sus necesidades. Cabello normal o fino, cabello seco, cuero cabelludo delicado y cabello coloreado. Existen diferentes fuentes de nutrición completamente naturales para todos ellos. Source Essentielle ha sabido recolectar estos ingredientes y aprovechar su rendimiento al máximo gracias a la investigación científica. El resultado es una gama de mascarillas y champús con ingredientes naturales que mejoran la salud y el aspecto del cabello desde su interior.

Descubre cuáles es el champú natural Source Essentiel más adecuado para ti, y los beneficios que te aportan sus ingredientes.

Aloe vera y hojas de acacia para el cabello normal o fino

Source Essentielle propone un champú natural de esencia de aloe vera y hoja de acacia para cabellos normales o finos. Una combinación que ofrece los nutrientes necesarios para mantener una melena limpia y nutrida sin necesidad de productos químicos o sintéticos.

La esencia de aloe es extraída de forma artesanal por pequeños agricultores en México, un ingrediente natural que, además, facilita a estas comunidades ingresos sostenibles para mantener su calidad de vida. La esencia de aloe es un componente que calma y revitaliza los cabellos normales y finos. En combinación con las hojas de caléndula, este champú permite limpiar e hidratar de forma profunda el pelo, recuperando su ligereza, tonicidad y brillo.

Leer más

Flores de jazmín y aceite de sésamo

Para los cabellos secos, L’Oréal Professionnel ha encontrado la respuesta en las flores de jazmín y en el aceite de sésamo. Gracias a ambos ingredientes, el champú Nourishing de Source Essentielle es el tratamiento ideal para recuperar la suavidad y la flexibilidad del pelo seco.

El aceite de argán que compone este champú natural procede de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Se trata de un aceite socialmente responsable que, junto con el aceite de sésamo de comercio justo, fortalece el cabello seco. La lavanda, certificada por ecocert como orgánica, es cultivada y cosechada en el sur de Francia. Es un ingrediente altamente nutritivo para el cabello seco. En conjunción con las hojas de jazmín y los aceites de argán y sésamo, devuelve la hidratación y la vitalidad al cabello seco.

Para máximos resultados con el tratamiento de Source Essentielle, se recomienda el Nourishing Balm y Nourishing Oil, que profundizan en la hidratación y nutrición del pelo. Desde la fibra hasta las puntas del cabello seco y sensible, los resultados son altamente profesionales.

Leer más

Cuidado delicado con flores de caléndula y camomila

La tercera propuesta de L’Oréal Professionnel es un champú natural de flores de caléndula y camomila para cuidar y mimar los cabellos más delicados. Los problemas de descamación, caspa o psoriasis a menudo aparecen debido a pieles más sensibles que necesitan un cuidado especial. Delicate Shampoo de Source Essentielle es la respuesta a estas necesidades.

La caléndula, extraída de Francia, y las flores de camomila orgánica cuentan con las propiedades calmantes y relajantes que un cuero cabelludo sensible necesita. Todo su potencial ha sido aprovechado por L’Oreal Professionnel en champú más delicado de la gama. Gracias a Delicate Shampoo de Source Essentielle, es posible respetar el cuero cabelludo y limpiar el cabello con suavidad para recuperar su ligereza, flexibilidad y brillo sin resultar agresivo.

Leer más