Menu Buscar Encuentra tu Salón

Flores de jazmín y aceite de sésamo

Flores de jazmín y aceite de sésamo

Los cabellos secos encuentran una solución natural con Source Essentielle de L’Oréal Professionnel. Nourishing Shampoo contiene la combinación ideal de flores de jazmín y aceite de sésamo que devuelven el brillo y la elasticidad al cabello. Estas son las propiedades de ambos ingredientes.

Flores de jazmín: propiedades para el cabello

La flor de jazmín tiene propiedades extraordinarias para regenerar el cabello, y los expertos de L’Oréal han aprovechado su potencial para esta fórmula natural. Fuente de antioxidantes, regulador de procesos metabólicos y con efectos contra la irritación, la flor de jazmín penetra profundamente en el cuero cabelludo, nutriéndolo y dándole brillo. Aunque cuenta con múltiples beneficios a nivel tópico, las propiedades más conocidas del jazmín son las siguientes: Cabello más suave y manejable. Especialmente utilizado por las personas con cabello rizado, la flor de jazmín tiene propiedades que conservan la humedad natural de la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Más crecimiento. Las hojas de jazmín tienen propiedades que facilitan el crecimiento del pelo, fomentando una melena fuerte y más abundante para aquellas mujeres con cabello dañado o quebradizo. Pelo más fuerte. Desde la raíz hasta las puntas, las hojas de jazmín pueden reparar el pelo quebradizo y sin brillo. Gracias a sus facultades naturales, hace que el cabello quede liso, suave y con una fragancia natural que tiene cualidades relajantes. Cura natural para el cabello. Las hojas de jazmín tienen propiedades antisépticas y facilitan la cura de heridas en el cuero cabelludo. Gracias a estas características, mejoran la salud capilar y el aspecto del pelo desde un punto de vista estético.

Aceite de sésamo: propiedades para el cabello

Rico en vitamina E, vitaminas del complejo B, magnesio, calcio fósforo y proteínas, el aceite de sésamo tiene propiedades que nutren el cuero cabelludo. Source Essentielle aprovecha todas estas cualidades naturales para reconstruir los cabellos más secos desde el interior. Acondicionador profundo. El aceite de sésamo tiene propiedades que le permiten nutrir el cabello de manera profunda. Por eso, es un componente ideal para tratamientos específicos para pelos secos. Cabello más largo. Otro de los beneficios de incluir este ingrediente en un champú es que facilita el crecimiento del pelo. Esto se debe a la presencia de ácidos grasos esenciales, que ayudan a que la melena crezca más fuerte y abundante. Siempre joven. El aceite de sésamo tiene propiedades para evitar que el pelo envejezca de forma prematura. Esto ayuda a que el cabello conserve su color natural durante más tiempo, manteniendo un aspecto saludable. Efecto anticaspa. Dado su poder hidratante, este aceite ayuda a eliminar la caspa y evitar que el cuero cabelludo sufra más. Bloqueador solar. El aceite de sésamo tiene como propiedad, la de actuar como pantalla para proteger a las fibras capilares de la acción solar. Este ingrediente se adhiere al tallo del pelo y lo previene de los efectos nocivos de los rayos solares, actuando como una protección extra para el cabello.