Menu

Desintoxicación del cabello: enamórate del cabello sano

¿Has oído hablar del “movimiento detox”? Igual que tu cuerpo y tu mente necesitan un spa de vez en cuando para recuperarse del estrés diario, tu cabello también requiere de mimos. Desde tratamientos de color en el salón hasta aceites detox, champús y acondicionadores personalizados para el cuidado del cabello en casa. Te enseñamos todo lo que tienes que hacer para desintoxicar el cabello.

Tu nuevo objetivo para una melena sana: la desintoxicación del cabello

¿Qué significa la “desintoxicación del cabello” y cómo saber si tu melena la necesita?

Una desintoxicación del cabello es un tratamiento diseñado para resolver problemas de color y de condición del cabello, desde aparición matices cobrizos hasta problemas de cabello apagado o fino. Un tratameinto detox le da a tu cabello una dosis de nutrición extra, dejándolo con más vitalidad y con un aspecto fresco y saludable.

Hay dos formas de tratar tu cabello con un tratamiento detox: una actualización de color a través de los servicios para el cabello de L’Oréal Professionnel, o el cuidado del cabello en casa con productos adaptados a tus necesidades capilares.

¿Qué es un “reinicio de cabello”?

¿Sientes que tienes una acumulación de color en tu melena o que esta comienza a verse anaranjada? El apelmazamiento de cabello puede ser causado por una coloración excesiva y puede provocar la aparición de matices no deseados. Usando el tratamiento Smartbond, tu peluquero puede ayudarte a eliminar esos tonos, dejando atrás el pelo quemado y obteniendo un color fresco y natural.

PERFECTO PARA: Mujeres que tienen una acumulación de color o aquellas que buscan una transformación a todo color.

¿Qué es un “combustible para el cabello”?

¿Tu cabello se ve demasiado descontrolado, apagado y sin brillo debido al ritmo acelerado de tu vida diaria? ¡Recupera tu luminosidad! Elimina la opacidad de tu cabello dándole un poco de cariño con un extra de nutrición. Además, tu peluquero puede ayudarte a recuperar la luminosidad que te falta con las gamas de coloración INOA y Majirel, o el efecto de brillo natural de DIA. ¡Resetea tu cabello!

PERFECTO PARA: Mujeres que desean un refuerzo de color para aumentar la luminosidad del cabello y conseguir un brillo espectacular.

Tanto nuestros servicios de reseteo como de reabastecimiento utilizan Smartbond como componente esencial. Reiniciar ofrece una eliminación de color más profunda en comparación con Reabastecimiento. Usar Smartbond ayuda a proteger tu cabello mientras recuperas tu brillo. Combina con un aceite de desintoxicación para el cabello en casa para aumentar el brillo y la suavidad.

 

 

Productos para la desintoxicación del cabello en función de tu tipo de pelo y necesidades

Para tratar el cabello delgado o sin volumen usa el champú Serioxyl clarificante y densificante, cuya fórmula hipoalergénica también lo hace adecuado para cueros cabelludos sensibles.

Para cabello seco, usar un aceite detox es una excelente manera de infundir nutrición en el cabello seco. Prueba el aceite original de la colección Mythic Oil, que suaviza y agrega brillo sin crear acumulación.

La acumulación de productos causada por peinar en exceso puede dar como resultado un cabello débil, sin vida, y con raíces grasientas. Prueba el champú Pure Resource para eliminar residuos y purificar el cuero cabelludo y las fibras.

Para tratar el encrespamiento y la aparición de mechones rebeldes, usa el aceite detox del cabello, también recomendado para puntas abiertas. Con solo unas pocas gotas repartidas sobre el tallo y las puntas del cabello húmedo conseguirás más brillo y control.

Existen, además, soluciones naturales de desintoxicación del cabello muy populares. Como la colección para el cuidado del cabello Source Essentielle, cuyos productos contienen entre 80-99% de ingredientes de origen natural. En particular, nos encanta el champú Delicate enriquecido con flores de caléndula y manzanilla.

 

 

Image credits: Getty Images - Kuzmichstudio

;