Menu Buscar

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match the Look' de hoy!

Rizos cortos con flequillo

El estilo: Una manera instantánea de darle volumen al cabello naturalmente rizado es cortándolo en un long bob con flequillo. Sin esfuerzo, elegante y original, este look pone tus rizos en el centro de la escena.

El peinado: Quieres volumen pero no quieres que se encrespe. Usa un champú y acondicionador para dar volumen, seguido de una espuma potenciadora del rizo como Spiral Queen de la colección Hollywood Waves de Tecni.ART.

Qué dicen los editores: Creemos que este peinado no solo es ideal para pasar del corte bob al cabello largo, sino que también es perfecto para las transiciones temporales – grueso y con volumen y a la vez ligero y con movimiento. Las puntas rectas también están en tendencia.

Rizos largos y sueltos

El estilo: Solo porque tengas rizos no quiere decir que estos tengan que ser voluminosos cada vez que te peines. Estamos ante una forma más discreta de trabajar tus ondas con un estilo relajado pero apropiado para el trabajo.

El peinado: Unas de las mejores cosas de los rizos es cómo muestran tu color de pelo, girando uno alrededor del otro. Dale a tus rizos sueltos una explosión de brillo para enfatizar tu tono, aplicando unas gotas del aceite capilar Huile Originale de la gama Mythic Oil. Extiéndelo suavemente a lo largo del cabello húmedo o seco.

Qué dicen los editores: Este look prueba que el cabello elegante de la ciudad no tiene porque ser liso y recto. Si prefieres un acabado mate y con textura, nuestro consejo es que apliques una pequeña cantidad de Depolish paste de Wild Stylers del tamaño de una nuez, a lo largo del cabello, girando los rizos sobre la marcha.

Image credits: L’Oréal Professionnel

;