Menu Buscar

Bienvenidos al concurso Style & Colour Trophy 2020

STYLE & COLOUR TROPHY es el certamen de peluquería más longevo, 65 años lo respaldan y posicionan como un referente en la historia de la belleza.

Cada año se celebran en mas de 35 países alrededor del mundo, es un evento mundial que combina la visión de belleza LA FRENCH y con la cultura y expertize de cada país.

STYLE & COLOUR TROPHY es un auténtico homenaje a la peluquería. Este concurso eleva la figura del peluquero y lo posiciona en el centro del escenario, haciendo brillar su talento y capacidad artística, difundiendo y magnificando sus creaciones y convirtiéndolas en tendencias de moda y belleza.

L’Oréal Professionnel, te invita a participar en la historia de la peluquería presentándote a esta competición, inscríbete ahora. Esto es la historia en color. Esto es tu vida en color.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Conoce a los semifinalistas de Style & Colour Trophy 2020

Jordan Cedres

Nordika Peluquería

Tudela, Navarra

Yasmina Bon Espadas

Salon Five

Castellón

Ana Gallego

ADUHO

Barcelona

Jessica Muñoz

ADUHO

Barcelona

Estefanía Díaz

Steffscissors Hair Salon

Palma de Mallorca

Fernando Genes

Toni&Guy

Madrid

Michael Stark

Michael Stark Atelier

Madrid

Antonio Miguez

Antonio Quintela

Santiago de Compostela

Encarna Moreno

Encarna Moreno

Sevilla

Xenia Andrés

ADUHO

Barcelona

Placeres Mosquera

Antonio Quintela

Santiago de Compostela

Daniel Bermejo

Daniel Bermejo Hair Studio

MIlagro, Navarra

Desde L’Oréal Professionnel desafiamos a todos los profesionales de la peluquería a competir, creando y compartiendo sus looks inspirados en nuestros orígenes parisinos, como una portada de revista de moda francesa que retrata la mujer parisina, evocando la visión de belleza La French

Nuestro ideal de elegancia se basa en una filosofía propia que denominamos La French, un total look que define el color como elegante pero nunca extravagante, de tendencia pero sin perder la esencia de lo clásico, sutil pero nunca plano, provocador pero nunca exagerado.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Cómo participar en el concurso

Empezamos el 1 de Julio de 2020 con la apertura del registro y entrega de looks, hasta el 13 de Septiembre de 2020. El 21 de Septiembre comunicaremos 12 semifinalistas y comienzan las votaciones online, la final será el 19 de Octubre de 2020. A tener en cuenta que según los términos y condiciones, no se aceptarán participaciones después de la fecha de cierre, 13 de septiembre 2020 a las 23:59h.

  1. 1

    CREA TU MEJOR LOOK


    La inspiración de Style&Colour Trophy 2020, se centra en looks adaptados a la tendencia La French de L'Oréal Professionnel, de una portada de revista de moda francesa. El participante debe crear un color actual, inspirador y bien ejecutado en una modelo femenina. Esto debe complementarse con el buen trabajo de estilismo y maquillaje para conseguir un total look de tendencia. En la realización de los looks los participantes únicamente podrán utilizar los productos L'Oréal Professionnel y un máximo de un 20% de cabello extra; extensiones, rellenos, apliques, si lo desea y/o necesita. El uso de pelucas no está permitido.

  2. 2

    INSCRÍBETE Y SUBE TU LOOK


    Con luz blanca natural, un fondo uniforme y resalta lo mejor de tu creación. Asegúrate que tanto la modelo como el color del cabello sean claramente visibles. Las fotografías deberán ser realizadas sobre un fondo blanco y/o gris claro, liso y con buena iluminación. Las fotografías deben ser hechas en plano americano, encuadrando ¾ partes de la fotografía, mostrando desde la cabeza de la modelo, hasta máximo las rodillas para una mayor visibilidad del look total: estilismo, maquillaje y cabello. El 13 de septiembre a las 23:59 h, las inscripciones se cierran.

  3. 3

    ¿ERES FINALISTA? ¡FELICIDADES!


    A partir del 21 de septiembre sabrás si has sido seleccionado como finalista. A continuación, podrás retocar tu look si lo deseas de la mano de uno de nuestros 4 coaches para conseguir lo que te propongas. En la gran final del día 18 de octubre podrás convertirte en el mejor peluquero de L´Oréal Professionnel de 2020.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

#Colourtrophy20

¿Qué puedes esperar?

Tú puedes ser el ganador en 2020, ser el artífice de las nuevas tendencias e inspirar al mundo entero. Inscríbete en el concurso y serás parte del nuevo L'Oréal Professionnel Style&Colour Trophy E-Show y además el finalista podrá representar a España en el certamen de Style & Colour Trophy mundial en 2021.

Las Categorías


COLOR

El color, la mayor expresión del arte de la peluquería siguiendo la filosfía de La French, un color elegante pero nunca extravagante

CUT&STYLING

Crea un look aspiracional y elevado impulsado por el estilo y la moda.

EDITORIAL

Se valorará el total look La French, gusto de color, cuidado y limpieza del acabado, siguiendo la tendencia actual.

JOVEN TALENTO

Creemos en las jóvenes promesas que están deseando brillar. Se juzgarán los trabajos realizados entre los menores de 25 años.

ELECCIÓN DEL PÚBLICO

Durante la gran final, el público se encargará de decidir su favorito.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Los Premios


El primer clasificado obtendrá:

Acceso gratuito de una (1) plaza en el MASTER EN COLOR 2021.

El segundo clasificado obtendrá:

Una (1) plaza en La academia Toni&Guy Valencia con una duración de dos (2) días y fechas a confirmar en 2021.

El premio no incluye posibles desplazamientos ni manutención ni alojamiento.

El tercer clasificado obtendrá:

Acceso a toda la formación on line que disponemos en nuestro catálogo de formación durante todo el año 2021

Premio para los ganadores de las diferentes categorías:

Recibirán un trofeo representativo de la participación y obtención del premio, además de las menciones en todos nuestros canales de información digital.

INSCRIPCIONES CERRADAS

EL TIMELINE

Un jurado para la ocasión

Beatriz Giménez

Directora artística ModumB

Sacha de Carteret

Miembro equipo artístico internacional "Le Colectiff"

Pilar Lucas

Maquilladora internacional en las principales publicaciones de moda

Eduardo García

Director método único en corte L'Oréal Professionnel

Leandro Cano

Diseñador reconocido en las pasarelas internacionales

Edurne Senosiaín

Artista profesional con reconocimientos a nivel nacional

;