Menu

FRENCH BALAYAGE PARA TODAS

Ahora, incluso las mujeres con cabello castaño, pueden lucir un brillo al estilo La French. L’Oréal Professionnel presenta el servicio original de Balayage fusionado en 2 pasos para un acabado neutralizado y un efecto gloss “al estilo french”. El servicio perfecto para una customización hasta el infinito para la consumidora y el profesional.

PASO 1: BALAYAGE

Crea tu French Balayage con tu kit de decoloración completo de Blond Studio para lograr hasta 8 niveles de aclarado, desde un Balayage sutil hasta uno más contrastado..

Más información

PASO 2: GLOSS

Neutraliza y personaliza el resultado gracias a la completa paleta de tonos Dia Light, ahora con nuevos tonos para bases castañas.

Más información

Paso 1: Balayage CON BLOND STUDIO

Realiza el servicio más demandado por tu clienta en el salón, ¡la tendencia de color Nº1!, con tus armas Blond Studio para lograr los mejores efectos de aclarado. Desde resultados multi-dimensionales sutiles, hasta los más visibles. Domina además, las técnicas de Balayage más novedosas en todos los tipos de cabello, incluso en el más sensibilizado con el nuevo Blond Studio Multi-técnicas 8 Bonder Inside.

DESCUBRE BLOND STUDIO

Descubre DiaLight

ACLARA Y NEUTRALIZA LOS TONOS INDESEADOS DE TUS RUBIOS

CON BLONDIFIER DE SERIE EXPERT

Optimiza los resultados de tus rubios profesionales y sublima el resultado de tus rubios.


Las fórmulas profesionales de Blondifier, enriquecidas con polifenoles de Açai, están desarrolladas para proteger y corregir cualquier cabello rubio.


Con Blondifier, el cabello se ve luminoso y se recupera de los procesos químicos. Una vez a la semana mejora tu rubio. Neutraliza cualquier reflejo no deseado con Blondifier cool, un champú pigmentado violeta que mantendrá su rubio tan frío como el primer día.

#FrenchBalayage

“AHORA LAS CASTAÑAS TAMBIÉN ILUMINAN SU CABELLO CON LA TÉCNICA FRENCH BALAYAGE”

Continúa tu formación online y conviértete en un experto balayage >

;