Todos nuestros productos profesionales para prevenir la rotura del cabello y fortalecerlo.

  • Todo lo que necesitas saber sobre la rotura y la resistencia del cabello.

    • ¿Qué causa la rotura del cabello?

      La rotura del cabello se produce cuando la fibra capilar se debilita debido a factores de estrés internos y externos, como tratamientos químicos, el uso de herramientas de calor para peinar, la contaminación ambiental y la acumulación de metales. Estos factores comprometen la estructura y la elasticidad del cabello, lo que provoca que se vuelva quebradizo y se rompa con facilidad
    • ¿Cómo afectan los metales a la resistencia del cabello?

      Metales como el cobre pueden penetrar la fibra capilar durante la exposición al agua. Estos metales catalizan el daño al debilitar la estructura interna del cabello, lo que provoca mayor rotura y resultados de color impredecibles.
    • ¿Cómo mejora la desintoxicación de metales la fortaleza del cabello?

      La fórmula Metal Detox atrapa y neutraliza los metales dentro de la fibra capilar, evitando que agraven el daño. Este proceso fortalece la estructura del cabello, reduce la rotura hasta en un 99% y mantiene el cabello resistente, suave y saludable
    • ¿Cuál es el objetivo principal de la gama Inforcer?

      Inforcer está diseñado para cabello debilitado y frágil, propenso a la rotura y las puntas abiertas, fortaleciendo la fibra capilar desde el interior. Enriquecido con biotina y vitamina B6, refuerza el cabello, mejora su resistencia, reduce la rotura y promueve un crecimiento más sano. Esta gama es especialmente adecuada para cabello naturalmente delicado o dañado por agresiones mecánicas y químicas.
    • Metal Detox o Inforcer: ¿cómo elijo la mejor rutina?

      Elige Metal Detox si tu principal preocupación es proteger el color y reducir la rotura causada por los metales en el cabello (común con agua dura o después de teñirlo o decolorarlo).
      Elige Inforcer si tu objetivo es fortalecer el cabello frágil y quebradizo a diario con biotina y vitamina B6.
      Para una rutina óptima, combina ambos: usa Metal Detox después de la coloración o una o dos veces por semana como tratamiento detox, e Inforcer como tu cuidado fortalecedor diario.