Menu

Tratamiento Pre Champú Anti Porosidad 250 ml - Metal Detox

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 79ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Rellena 1 millón de micro roturas, en un solo uso.

Eficacia probada en todo tipo de cabello.

  • 2x más hidratación.
  • 3x más suavidad.
  • Desenreda el cabello instantaneamente.
  • Anti porosidad
  • Concentrado con 2% de Glicofiller
    *Test instrumental tras 10 usos de tratamiento pre champú + champú + mascarilla + aceite Metal Detox

SERIE EXPERTSERIE EXPERTSERIE EXPERTSERIE EXPERT

Se está hablando de

#MetalDetox

TRATAMIENTO PRE CHAMPÚ RELLENADOR METAL DETOX.

TRATAMIENTO PRE CHAMPÚ RELLENADOR METAL DETOX.

+

El metal en el agua, que penetra en tu cabello lavado tras lavado, es una de las principales causas de la rotura del cabello. ¿Pero sabías que el cabello poroso tiene aún más riesgo de rotura? A través de agresiones diarias como el procesamiento químico, el uso de las herramientas de calor o la exposición a los rayos UV, se multiplican las micro-roturas en la superficie del cabello y se forman cavidades en el córtex, lo que hace que el cabello se vuelva poroso y absorba agua en exceso con metal. El tratamiento pre champú Metal Detox reduce la porosidad cuando el cabello es más vulnerable al agua: antes del champú.

CÓMO USAR, RESULTADOS E INGREDIENTES BENEFICIOSOS

+

[RELLENA 1 MILLÓN DE MICRO-ROTURAS CAPILARES, EN 1 SOLO USO*]

El cabello está intensamente hidratado: 2x más hidratado*. Al instante, el cabello se ve más relleno y se siente más saludable. [DESENREDO INSTANTÁNEO] Desenredo instantáneo y eficiente en todo tipo de cabello. Prepara el cabello para la limpieza y facilita el uso del champú.


[DÍA TRAS DÍA, EL CABELLO ESTÁ MÁS SALUDABLE]

La calidad del cabello mejora visiblemente con el uso continuado. Después de 3 semanas: 82% está de acuerdo en que el cabello se ve y se siente más saludable. ** 84% está de acuerdo en que el cabello se ve y se siente más suave. ** 78% está de acuerdo en que el cabello se ve y se siente más fuerte y resistente.


[FÓRMULA PROFESIONAL]

Textura de gel ligero y concentrado que penetra instantánea y profundamente en la fibra. Acción instantánea, no se necesita tiempo de pausa. Vegano*** y sin sulfatos. Una fragancia adictiva con una firma tecnológica única, gracias a una memorable nota cítrica asociada con maderas musgosas distintivas. [APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO] Para todo tipo de texturas de cabello, teñido, dañado, sensibilizado, decolorado y natural.


[CÓMO USAR]

Separa el cabello mojado en 2 secciones. Aplica de 2 a 4 dosis por sección según la longitud. Trabaja el producto de medios a puntas durante 1 a 2 minutos hasta que aparezca una espuma ligera. Desenreda. SIn aclarar, en una técnica de capas, aplica el champú Metal Detox directamente sobre la parte superior, luego aclara y sigue con la rutina. *Test instrumental. **Test instrumental con el tratamiento pre champú + champú + mascarilla Metal Detox. *** sin ingredientes derivados de animales.

INGREDIENTES

+

Consultar el código FIL local. Vegano*** y libre de sulfatos. Para obtener más información, consulta nuestro sitio web del grupo: Dentro de nuestros productos. Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios y depende de la ubicación del país de venta. Los consumidores deben consultar el empaque del producto para obtener la lista de ingredientes más relevante. En caso de algún problema, por favor contacta con el centro de atención al consumidor.
***sin ingredientes derivados de animales.

Tratamiento

Tratamiento Pre Champú Anti Porosidad

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 15ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;