Menu

Champú, sin sulfatos, apto para todo tipo de cabello dañado 300 ml - Absolut Repair Molecular

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;


L’Oréal Professionnel | Absolut Repair Molecular | Champú.

- Repara y fortalece el cabello.
- + 86% de hidratación*.
- Para todo tipo de cabello dañado.
*Instrumental test

SERIE EXPERTSERIE EXPERTSERIE EXPERTSERIE EXPERT

Se está hablando de

#AbsolutRepairMolecular

Repara 2 años de daños, en un solo uso

ABSOLUT REPAIR MOLECULARCHAMPÚ

+

Cuando el cabello se daña, su estructura molecular, compuesta de péptidos, se ve comprometida. Pero la mayoría de los péptidos son demasiado grandes para ser reinyectados en la fibra, lo que hace que el daño sea casi irreversible. Descubrimiento científico - Absolut Repair Molecular. Repara 2 años de daños en un solo uso*.

Por primera vez, la Investigación Avanzada de L'Oréal ha conseguido descomponer los péptidos, para inyectar sus componentes por separado en la fibra**. Una vez dentro, reforman y reconstruyen la estructura macromolecular del cabello***.

*Test instrumental sobre la estructura macromolecular de la fibra tras la aplicación de pre tratamiento + champú + sérum con aclarado.
**Aminoácidos y reparador de enlaces.
***Test instrumental tras la aplicación de pre tratamiento + champú + sérum con aclarado + 4x(champú + sérum con aclarado).

MODO DE EMPLEO Y BENEFICIOS

[MODO DE EMPLEO]
Aplicar sobre el cabello mojado. Emulsionar hasta obtener una espuma. Aclarar. Para unos resultados óptimos, aplicar a continuación Absolut Repair Molecular sérum con aclarado y mascarilla sin aclarado.

Formulado con un Reparador de enlaces + 5 Aminoácidos, repara la estructura macromolecular del cabello*. El cabello queda más fuerte y nutrido, con mayor elasticidad y movimiento natural**** y +86% de hidratación*****. ****Test del consumidor tras 2 semanas de aplicación de champú + sérum con aclarado + mascarilla sin aclarado
*****Test instrumental


[RECOMENDADO PARA TODOS LOS CABELLOS DAÑADOS]
Para todas las texturas de cabello dañado, teñido, decolorado y natural

DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO Y EXCLUSIVA TECNOLOGÍA

+

[TECNOLOGÍA PATENTADA]
Este champú patentado, formulado con un Reparador de enlaces + 5 Aminoácidos, repara la estructura macromolecular del cabello*. El cabello queda más fuerte y nutrido, con mayor elasticidad y movimiento natural**** y +86% de hidratación*****.

****Test del consumidor tras 2 semanas de aplicación de champú + sérum con aclarado + mascarilla sin aclarado *****Test instrumental

[FÓRMULA PROFESIONAL]
Sin sulfatos******, la lujosa textura de la fórmula se convierte en una rica espuma, limpia, desenreda el cabello y proporciona un alto nivel de cuidado.
****** Sin tensioactivos sulfatados

INGREDIENTES

+

3% Reparador de enlaces + 5 Aminoácidos

 

Para más información, consulte el sitio web de nuestro grupo : Inside our products.


Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios y depende del país de venta. Los consumidores deben consultar la lista de ingredientes más relevantes en el envase del producto. En caso de problemas, póngase en contacto con el centro de atención al consumidor.

RUTINA PROFESIONAL EN 3 PASOS:

Champú, sin sulfatos, apto para todo tipo de cabello dañado

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;