Menu Buscar

Mantener
una melena larga
es un reto

Las amantes del cabello largo siempre tuvieron que elegir entre la salud, el grosor y el largo del cabello. En la peluquería, los peluqueros tienen que cortar el cabello de las clientas porque cuanto más largo es, más finas son las puntas.

Un buen corte solía ser la única forma de dar un grosor uniforme desde la raíz hasta las puntas. Pero ya no es así. Ahora, L'Oréal Professionnel lleva la innovación al siguiente nivel.

DESCUBRE
pro
longer

PRESENTAMOS SERIE EXPERT PRO LONGER

L'Oréal Professionnel presenta la Serie Expert Pro Longer, la primera línea profesional que renueva las puntas y las rellena, gracias a la tecnología de rellenado patentada Filler-A100. Ya no hay que hacer distinciones entre longitudes y espesores.

NUEVO CONCENTRADO ENGROSADOR DE PUNTAS

Altamente concentrado en Filler-A100, el Pro Longer Concentrado Engrosador de Puntas espesa la fibra en los últimos centímetros de forma instantánea y duradera. La primera aplicación del Concentrado Engrosador de Puntas en su formato técnico debe ser realizada por un profesional en el salón. El formato para casa, está disponible en un innovador formato de ampolla monodosis. .

*Para un cabello más largo, más grueso y mejor.

#Keepitlonger

FÓRMULA PROFESIONAL REVOLUCIONARIA

PRO LONGER presenta una combinación exclusiva de FILLER-A100 + AMINOÁCIDO.

FILLER-A100
una tecnología patentada propiedad exclusiva de L'Oréal Professionnel , penetra en el núcleo de la fibra para espesar las puntas, y reavivarlas.

EL AMINOÁCIDO
permite renovar las puntas y aporta resistencia a la fibra.

DESCUBRE


DESCUBRE

Gama profesional para una melena más larga, más densa y mejor

DESCUBRE
;