Menu

MAJIREL GLOW

LA NUEVA EXPRESIÓN DE COLOR PERMANENTE: TRÁNSLUCIDO Y LUMINOSO

Hoy te presentamos tu herramienta perfecta para aquellas clientas que quieren un look neutralizado, natural y ultra luminoso. Descubre una nueva manera de colorear el cabello: Majirel Glow, de L’Oréal Professionnel, gracias a su tecnología, conseguirás un perfecto balance entre neutralización infinita gracias a sus +80% de pigmentos ultra fríos y ultra-neutralizantes y un acabado de color extra luminoso ya que es 4x más translúcido para un +50% de reflexión de la luz.

DESCUBRE

1. LA TENDENCIA GLOW

2. ¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Supone una nueva forma de colorear el cabello.

Esta nueva tecnología Glow, con más reflejos y menos base, mantiene la transparencia natural del cabello y deja un velo sutil y translúcido que permite un color más natural y luminoso. Majirel Glow responde así a la tendencia de colores ultra-naturales, sutiles y translúcidos.

NUEVA TECNOLOGÍA


NEUTRALIZA

Gracias a su alta concentración en tintes fríos, la tecnología Glow proporciona a tu cabello un acabado neutralizado sublimado en todas las bases.

ILUMINA

++50%* de reflexión de la luz.

La nueva fórmula Glow, basada en la luminosidad , aporta transparencia al cabello para un efecto natural Tu cabello se verá más brillante y resplandeciente/luminoso.

MÁS TRANSLÚCIDA

4 veces más transparente*** gracias a un equilibrio de colorantes específico.

Comparado con un coloración de oxidacion permanente clásica, Glow aporta a tu cabello un aspecto multitonal, con una cobertura sutil y translúcida que cubre hasta un 30% de los cabellos con canas. GLOW ofrece un acabado de color extra luminoso ya que es 4x más translúcido** . **Prueba instrumental.

NUEVOS TONOS GLOW


DESDE BEIGE, CENIZAS HASTA IRISADOS, DISEÑADOS PARA TODAS LAS BASES

Glow ha sido pensado para todas las bases y ofrece una gama completa de tonos claros y oscuros.

Los tonos claros están específicamente formulados para bases claras, para ser aplicados en bases de 6 a 9 y 10.

Los tonos oscuros están específicamente formulados para bases oscuras, para ser aplicados en bases de 1 y 2 a 5.

Dependiendo de la base, se podrá aplicar un tono u otro y se obtendrá un resultado distinto. El color puede variar dependiendo del diametro del cabello, la cantidad de oxidante utilizada y el % de cabello blanco. hair.

TU SERVICIO GLOW DE COLORACIÓN VERSÁTIL

GLOW PARTIAL

PARA CABELLOS NATURALES

GLOW REFRESH

PARA CABELLOS COLOREADOS

;