Menu Buscar

Majirel GlowDESCUBRE LA NUEVA EXPRESIÓN DE COLOR PERMANENTE: TRANSLÚCIDO Y LUMINOSO

Descubre Majirel Glow,
desarrollado por profesionales
para profesionales

Hoy te presentamos tu herramienta perfecta para aquellas clientas que quieren un look neutralizado, natural y ultra luminoso. Descubre una nueva manera de colorear el cabello: Majirel Glow, de L’Oréal Professionnel, gracias a su tecnología, conseguirás un perfecto balance entre neutralización infinita gracias a sus +80% de pigmentos ultra fríos y ultra-neutralizantes y un acabado de color extra luminoso ya que es 4x más translúcido** para un +50%* de reflexión de la luz.

**Prueba Instrumental.
***Prueba Instrumental test vs gama de Majirel. DESCUBRE

1.

La tendencia Glow

¿qué significa?

El mundo de la coloración está cambiando, y un nuevo gusto de color se está extendiendo: un color más natural, más ligero, translúcido, brillante... que sigue totalmente la macro- tendencia de belleza GLOW ya existente en maquillaje y skincare, donde se quiere potenciar la complexión natural de cada mujer con looks muy naturales.

Por ello, desde L'Oréal Professionnel hemos materializado esta nueva expresión de color en nuestra nueva coloración permanente Majirel Glow: translúcida,fría, luminosa y ultra-natural.

2.

¿Por qué es diferente?

Supone una nueva forma de colorear el cabello.

Esta nueva tecnología Glow, con más reflejos y menos base, mantiene la transparencia natural del cabello y deja un velo sutil y translúcido que permite un color más natural y luminoso. Majirel Glow responde así a la tendencia de colores ultra-naturales, sutiles y translúcidos.

Majirel Glow

Descubre la nueva tecnología Glow. No más compromiso entre neutralización y luminosidad.

NEUTRALIZA, ILUMINA Y ES MÁS TRANSLÚCIDA

NEUTRALIZA
Gracias a su alta concentración en tintes fríos, la tecnología Glow proporciona a tu cabello un acabado neutralizado sublimado en todas las bases.

ILUMINA
++50%* de reflexión de la luz.
La nueva fórmula Glow, basada en la luminosidad , aporta transparencia al cabello para un efecto natural Tu cabello se verá más brillante y resplandeciente/luminoso.

MÁS TRANSLÚCIDA
4 veces más transparente*** gracias a un equilibrio de colorantes específico.
Comparado con un coloración de oxidacion permanente clásica, Glow aporta a tu cabello un aspecto multitonal, con una cobertura sutil y translúcida que cubre hasta un 30% de los cabellos con canas. GLOW ofrece un acabado de color extra luminoso ya que es 4x más translúcido** . **Prueba instrumental.

DESCUBRE LA NUEVA PALETA DE TONOS GLOW: DESDE BEIGE, CENIZAS HASTA IRISADOS, DISEÑADOS PARA TODAS LAS BASES

Glow ha sido pensado para todas las bases y ofrece una gama completa de tonos claros y oscuros.

Los tonos claros están específicamente formulados para bases claras, para ser aplicados en bases de 6 a 9 y 10.

Los tonos oscuros están específicamente formulados para bases oscuras, para ser aplicados en bases de 1 y 2 a 5.


Dependiendo de la base, se podrá aplicar un tono u otro y se obtendrá un resultado distinto. El color puede variar dependiendo del diametro del cabello, la cantidad de oxidante utilizada y el % de cabello blanco. hair.

GLOW ES UNA COLORACIÓN VERSÁTIL

TU SERVICIO GLOW

Pide tu servicio GLOW en el salón si tienes el cabello natural o el cabello ya coloreado con bases claras u oscuras

GLOW & GLOW REFRESH

Descubre los nuevos 2 servicios Glow para un resultado multi dimensional: Glow Partial para cabellos naturales y Glow Refresh para cabello ya coloreado