Menu Buscar

Los mejores productos para cabello fino que debes incorporar a tu rutina diaria

Descubre los mejores productos para cabello fino que restaurarán el grosor, el volumen y la fuerza de tu melena. 

Todo sobre los mejores productos para cabello fino

¿Cuál es el mejor champú para evitar la pérdida o el afinamiento del cabello? Desde el mejor champú para pelo fino o seco, hasta los mejores tratamientos en peluquería. Estas son nuestras recomendaciones si quieres conseguir un cabello más grueso y fuerte. 

¿Cuáles son los síntomas del afinamiento del cabello y los mejores tratamientos para solucionarlo?

El adelgazamiento del cabello puede ocurrir de dos maneras diferentes: menor crecimiento del cabello por cm² y / o adelgazamiento de la fibra capilar. La edad a partir de la cual comienza el adelgazamiento del cabello depende de diferentes factores: antecedentes familiares, salud, dieta, hormonas, estilo de vida, etc.  

Una vez que se haya identificado la causa de su adelgazamiento, nuestro consejo es que uses los mejores productos para ayudar a espesar el pelo y promover la regeneración saludable del cabello. 

¿Cuáles son los mejores productos para el cabello fino?

La avanzada tecnología de investigación de L'Oréal Professionnel ha permitido la creación de la innovadora gama de cuidado del cabello, SERIOXYL. Tras un diagnóstico personalizado de tu cabello por parte de tu peluquero experto de L'Oréal Professionnel, este tratamiento de pérdida y afinamiento de cabello, diseñado para hombres y mujeres, identifica las causas del problema e incluye los mejores productos para evitarlo. 

Su fórmula única, basada en STEMOXYDINE, INTRA-CYLANE y RESVERATROL, permite la mejora visible del cabello fino desde la raíz hasta las puntas. SERIOXYL combate eficazmente el afinamiento del cabello, restaurando la densidad de la fibra, mejorando la resistencia a la rotura y proporcionando energía y nutrientes para ayudar al folículo piloso a cumplir su función. 

Entre los mejores productos para evitar el adelgazamiento del pelo, el Anti-Gravity Root Spray de la colección Volumetry es uno de los favoritos de los estilistas para dar un volumen y una textura duraderos a los cabellos más secos y finos. Una ventaja adicional es su efecto matificante, que evita la acumulación de aceite o grasa a lo largo del día, manteniendo el cabello con un aspecto fresco y aportando sujeción a los peinados.

¿Cuál es el mejor champú para cabello fino?

El cabello fino puede ser difícil de peinar, por eso L’Oréal Professionnel ha creado una gama de productos para el cuidado y el peinado del cabello específicamente diseñada para pelo fino. De estos, el mejor champú para usar en casa es el champú Density Advanced, que cubre el cabello con una delicada capa de lípidos para aumentar el grosor, nutrir y densificar la fibra. También compitiendo por el título de mejor champú para pelo seco y fino, el champú Fiberboost de L'Oréal Professionnel Homme le da un efecto visiblemente más completo al cabello, penetrando en la fibra y fortaleciendo la estructura del mismo. 

Tratamiento en el salón de belleza con los mejores productos para el cabello fino

El tratamiento personalizado comienza en tu salón L’Oréal Professionnel a través de un diagnóstico profesional de tu cabello y la selección de los mejores productos para él. Una vez identificado tu tipo de pelo, nuestros peluqueros expertos aplicarán un champú y un acondicionador clarificante y densificante, seguido del suero concentrado Denser Hair compuesto por los innovadores ingredientes Stemoxydine y Resveratol.  

Para terminar, el peluquero aplicará un spray de color voluminizador que ocultará áreas dispersas y conseguirá una mayor sensación de densidad; en definitiva, un cabello con un estilo natural pero voluminoso. 

Image credits: Getty Images - Hedgehog94

;