Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Buscar Encuentra tu Salón

Los mejores productos para cabello seco

Transformar mágicamente el pelo seco y quebradizo por un pelo suave y brillante puede parecer una tarea imposible para muchas mujeres.

Transformar mágicamente el pelo seco y quebradizo por un pelo suave y brillante puede parecer una tarea imposible para muchas mujeres. Pero una vez que sabes qué productos necesitas para pelo seco, la magia se alcanza rápidamente.


How to treat dry hair_The best dry hair products1

TRATAMIENTO PARA PELO SECO BASADO EN ACEITES ESENCIALES

Puedes ver que uno de los ingredientes más efectivos para combarit el pelo seco y apagado, son los aceites esenciales.Los Aceites esenciales, como el aceite de Argán, Aguacate y Arándano, tienen la propiedad única de penetrar en la fibra capilar cubriendo el pelo de agentes nutritivos de la raíz a las puntas.


How to treat dry hair_The best dry hair products2

PRESERVA LA NUTRICIÓN DEL PELO

Pero no sólo eso; los aceites esenciales envueven tu pelo con una barrera protectora que retiene la nutrición, sin aportar grasa. Tu pelo está hidratado y nutrido durante todo el día. Es la razón por la que la gama Mythic Oil de L’Oréal Professionnel, enriquecida con Aceite de Semilla de algodón y Aceite de Argán, es la pareja perfecta para el pelo seco. Con una gama completa de champú, acondicionador, mascarilla y una crema de protección del calor que garantiza la hidratación mientras protege el pelo, además de dejar un perfume increíble - tus necesidades están cubiertas durante todo el año.