Menu Buscar Encuentra tu Salón

Los mejores tonos pelirrojos

El rojo es, con diferencia, la tonalidad más atrevida de todas, y está volviendo con fuerza a las paletas de los coloristas.

El rojo perfecto no puede lograrse sin la experiencia de un profesional. El colorista es el único que puede combinar los conocimientos sobre el cabello con la experiencia en técnicas de coloración. Podrá ofrecerte un análisis preciso y utilizar las mejores técnicas de coloración para lograr un resultado a tu medida.

Acompañada de tu colorista, y dependiendo de si quieres una transformación radical o solo un sutil cambio en tu estilo, podrás escoger un color que se adapte a tu tono de piel. Por ejemplo, los tonos rojo viejo combinan con pieles luminosas, mientras que si tu piel es más mate, las raíces han de ser más oscuras para conseguir un resultado más uniforme.

Para conseguir rojos brillantes, tu colorista profesional puede confiar en la gama MAJIROUGE; para un rojo profundo e intenso, la opción perfecta es INOA CARMILANE; mientras que DIARICHESSE te ofrecerá ese rápido cambio de look que estás buscando.