Menu Buscar Encuentra tu Salón

DESCUBRE PRO | FIBER

Solo la verdadera reparación
perdura

Obtén un diagnóstico Pro Fiber en tu salón de peluquería más cercano

Descubre el protocolo En salón

Cómo usarlo por Cut by Fred

@cutbyfred

Para la gran mayoría de mujeres, el pelo dañado es un problema continuo, Pro Fiber ofrece una solución a medida en salón para todos los niveles de daño capilar.
  1. 1

    COMIENZA EN EL SALÓN

    EN EL SALÓN

    El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar.

  2. 2

    SE PROLONGA HASTA EL INFINITO**

    EN EL SALÓN

    Tras hacer el diagnóstico, tu peluquero aplica un tratamiento específico: RECTIFY para renovar el pelo con una cutícula dañada, RESTORE para reparar el pelo con una cutícula y un córtex dañados, o RECONSTRUCT para reconstituir el pelo con un córtex muy dañado.

  3. 3

    SE REACTIVA EN CASA***

    EN CASA

    El peluquero prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto duradero**, con seis semanas*** de tratamiento continuo.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

15 años de investigación

Patricia Pineau

Directora de Comunicación Científica de L'Oréal

Es la mejor fórmula que jamás se haya conseguido en el ámbito del pelo dañado.

Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. A través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero* del cabello. L’Oréal ha llevado a cabo un gran número de tests para demostrar tanto la eficacia como la duración del APTYL 100.

3 niveles de daño capilar 3 gamas completas

Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles de daño capilar: nivel 1, en el que el daño solo afecta a la cutícula; nivel 2, en el que el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex; y nivel 3, en el que cutícula y córtex están seriamente dañados.

Gracias a sus profundos conocimientos sobre el daño capilar, L'Oréal Professionel ha diseñado 3 gamas específicas con PRO FIBER adaptadas a los distintos niveles de daño capilar: RECTIFY, RESTORE y RECONSTRUCT. Estas gamas ofrecen una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño para proporcionar unos resultados sin igual.

OPINIONES Y COMENTARIOS

Lo han probado por ti

Después del tratamiento en salón, noté que mi pelo parecía más grueso y fuerte, como si hubiera aumentado la densidad de mi masa capilar.

@allyfantaisies
Lee el artículo

Llegué a decir que me sentía como si mi melena hubiera crecido un 20%. Ya sé que no tiene ningún valor científico. Es una sensación.

@magalibertin
Lee el artículo

A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos, el pelo no queda graso y sin volumen. Es otro tipo de suavidad, no puedo ni describirla.

@nitronisi
Lee el artículo

Incluso con la cantidad de instrumentos de peinado con calor que utilizaron (en serio, fueron muchos), mi pelo quedó suave y grueso y, lo que es más importante, sin un aspecto poco voluminoso.

@desifare
Lee el artículo

He de admitir que me impresionó bastante la suavidad que proporciona. Lo que más me llamó la atención fue la sensación de que las puntas de mi pelo estaban más "llenas".

@magalibertin
Lee el artículo

Personalmente, suelo acudir a salones de peluquería para aplicarme tratamientos de cuidado del pelo, pero normalmente, no noto el cambio. Con este tratamiento, tienes la clara impresión de que tu pelo queda más fuerte y grueso.

@allyfantaisies
Lee el artículo

Eva Green adora Pro Fiber

Eva Green

Actriz

Como actriz, mi pelo pasa por un montón de procesos diferentes, que terminan dañándolo. Sinceramente, Pro Fiber es genial. Por primera vez, ¡mi pelo parece definitivamente reparado!

* De L’Oréal Professionnel - Tests instrumentales después del tratamiento en salón - hasta 4 lavados con champú Pro Fiber (Rectify/Restore/Reconstruct).

** Auto-evaluación, percepción de 333 mujeres usando las gamas Rectify y Reconstruct de Pro Fiber durante 15 días.

*** Reactivación del tratamiento en salón con champú Pro Fiber hasta 4 lavados + la extensión del tratamiento en salón con Re-Charge de Pro Fiber cada 4 lavados.