Menu Buscar Encuentra tu Salón

COLORACIÓN PROFESIONAL 100% HERBAL Y VEGANA

Herbal

Junto, lo mejor de la naturaleza y la investigación científica

Desde la India hasta nuestros laboratorios, solo 3 ingredientes herbales puros. L'Oréal Professionnel ha reunido lo mejor de la naturaleza y la investigación científica para crear Botanea. Indigo, Cassia y Henna son el corazón de la primera Coloración 100% herbal de L'Oréal Professionnel.

  • INDIGO

    Sus hojas contienen colorantes de azul a violeta, perfectos para bases castañas y oscuras, y para ampliar la paleta de color a tonos neutros y fríos.

  • HENNA

    Sus hojas liberan colorantes de un cobrizo cálido, ideal para rubias con bases oscuras y cobrizas.

  • Cassia

    Cultivada en diversas regiones de la india, este pigmento no contiene propiedades colorantes. Ha sido seleccionada por L’oréal Research para ser utilizada como modulador del tono e iluminador.

Infinitas posibilidades
de color.

Una solución
para cada tipo de mujer

Simplemente activando el poder de los 3 ingredientes herbales con agua caliente, esta coloración vegana de L'Oréal Professionnel permite al colorista crear una infinidad de recetas a medida para cada clienta. Estos 3 ingredientes permiten resultados de color ultra- personalizados, desde rubios cálidos a castaños oscuros, o cabellos blancos matizados para un acabado natural.

Profesional

Co-desarrollado con los mejores coloristas
para crear una nueva experiencia en el salón

Sostenible

Trabajando con comunidades locales

L'Oréal Professionnel ha lanzado un programa de 3 años para obtener Botanea de manera responsable en la India. Nuestro objetivo es desarrollar la situación socio-económica de los agricultores, potenciando las cooperativas locales para que dispongan de fuentes de ingresos sostenibles.

Descubre

Packaging Eco-responsable

Los ingredientes puros de Botanea se presentan en tarros transparentes hechos con plástico PET reciclado al 50%. Los sobres de recarga están hechos de papel certificado FSC (Forest Stewardship Council) de bosques gestionados de manera responsable.

Encuentra tu salón
Botanea más cercano