Menu Buscar
Packshot_SerieExpert_ARL_Masque.jpg

TOP VENTAS

Mascarilla

Instant Resurfacing Masque

SERIE EXPERT | 250 ml

  • Nutrición

  • Reparación

Reconstructora instantánea clasificado 4.7 de 5 por 54.
  • y_2020, m_2, d_21, h_12
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_54
  • loc_es_ES, sid_3474630640702, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealprofessionnel-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 149ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Bálsamo Reconstructor

TIPO DE CABELLO

  • Cabello dañado
  • Cabello fino

    RESULTADOS

    • Cabello más suave y brillante
    • Sin sensación de peso
    • Cabello reparado

    INGREDIENTES

    Proteína + Quinoa Dorada

    PROTEÍNA+ QUINOA DORADA 

    La nueva Gama de Absolut Repair, repara el cabello dañado un 77%* y hace que brille hasta 7 veces más**, con un toque ligero. No apelmaza.

    *Shampoo + Instant Resurfacing Masque después de 5 aplicaciones.

    ** Shampoo + Resurfacing Golden Masque vs. champú clásico.

    Potenciado con Quinoa dorada + proteína, la fórmula profesional y disruptiva de la Resurfacing Golden Masque, repara instantáneamente todo el cabello sin apelmazar. Su textura en gel, deja el cabello 7x más brillante* y suave. Sin residuo en la fibra del cabello.

    *Shampoo + Resurfacing Golden Masque

    absolutrepair_hair_result_masque.jpg

    #SERIEEXPERT

    Paso a paso COMO

    QuoteBlock_portrait_Absolut-Repair.jpg

    CONSEJO

    My Sacha
    @mysacha

    Lavar dos veces:

    • Primero para una limpieza en profundidad
    • Segundo para absorber al máximo los ingredientes activos

    Encuentra tu salón y pide el tratamiento:

    1. Protocol_application_Absolut-Repair_Shampoo 3.jpg Packshot_SerieExpert_ARL_Shampooing.jpg

      1

      Limpiar

      5min

      Champú
      SERIE EXPERT

      Lavar el cabello dos veces: primero para limpiarlo, después para tratarlo.

    2. Protocol_application_Absolut-Repair_Conditioner-Masque.jpg Packshot_SerieExpert_ARL_Masque.jpg

      2

      Tratar

      5min

      Mascarilla
      SERIE EXPERT

      Aplicar en cabello secado con toalla, dejar actúar 3-5 minutps, después aclarar bien.

    3. Protocol_application_Absolut-Repair_spray2.jpg packshot_Absolut-Repair_10-in-1-Spray.jpg

      3

      Perfeccionar

      2min

      Spray
      SERIE EXPERT

      Pulverizar el Spray perfeccionador 10 en 1 en el cabello lavado y secado con toalla. No aclarar. Secar con secador y peinar como de costumbre.

    1. 1
    2. 2
    3. 3

    Prueba la nueva Reparación experta a  medida

    Descubre la última generación profesional de reparación del cabello con 0 apelmazamiento.

    Moodboard_Landscape_Absolut-Repair.jpg
    Moodboard_Square_Absolut-Repair_1.jpg
    Moodboard_Square_Absolut-Repair_2.jpg
    Moodboard_Square_Absolut-Repair_3.jpg Moodboard_Square_Absolut-Repair_4.jpg
    Moodboard_Portrait_Absolut-Repair.jpg
    Moodboard_Landscape_Absolut-Repair_2.jpg
    Packshot_SerieExpert_ARL_Masque.jpg

    Mascarilla

    Instant Resurfacing Masque

    Descubre Instant Resurfacing Masque en tu peluquería más cercana

    Últimos comentariossobre este producto

    Rated 5 de 5 por de Mascarilla unica De todas las que he probado la mejor sin duda,,reparara el daño en las puntas si eres constante.
    Fecha de publicación: 2019-03-03
    Rated 5 de 5 por de Fantástica! Cumple con lo que promete, no recuerdo cuando fue la última vez que me corté las puntas...
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de impresionante Despues de utilizar diferentes productos por fin encuentro uno que de verdad funciona
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 4 de 5 por de Otro gran producto He usado durante años el champú y la mascarilla absolut, alternándolos con el nutrifier. Es muy efectiva, tanto q cuando tu pelo está reparado, el mismo pelo te da señales de q ya no es necesaria tanta nutrición. En mi caso con unos pocos meses es suficiente y paso al nutrifier. Si en un principio parece caro no os preocupeis porq con muy poca cantidad en las puntas es suficiente.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 1 de 5 por de No cumplió mis expectativas Compre tanto la mascarilla como el champú sin haberlos probado antes y no pudieron decepcionarme más no tengo el pelo como debiera, pero tampoco lo tengo como un estropajo y saben lo que es no notar nada? Pues nada de nada lo compré pensando en no en que me reparase el cabello pero que al menos fuera más suave al tacto y más fácil de manejar pero nada
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 4 de 5 por de Me ayuda con mi estrés capilar El trabajo, los niños, la casa y la vida, hacen que viva en un estrés permanente que se ve en mi pelo. Esta mascarilla es una maravilla al menos en cuanto al espaecto que da a mi pelo. Si le tengo que poner una pega, es que como tengo el cabello graso, no me atrevo a usarla en cada lavado, y distacio un poco las dosis.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Interesante He estado leyendo las cualidades de este producto y creo que es el más adecuado a las necesidades actuales de mi pelo. Siempre he tenido un pelo fuerte y sano y últimamente noto que esas cualidades están desapareciendo. Me gustaría recuperarlas y creo que este producto me puede ayudar en gran manera.
    Fecha de publicación: 2019-03-10
    Rated 5 de 5 por de Pelo nutrido y sano sin cortar Llevo varios meses usando este producto dos veces a la semana y noto el pelo mucho más sano, fuerte y nutrido y no me lo he cortado. Me encanta aplicarlo con el pelo seco dejarlo actuar durante una hora después aclarar. Tengo las puntas reparadas, sanas y mi pelo ha recuperado su brillo.
    Fecha de publicación: 2019-03-05
    Rated 5 de 5 por de Resultado maravilloso!! Sin duda, es de los mejores productos que probado. Me lo recomendó mi peluquera, me regalo una muestra y desde que lo uso, mi pelo ha recuperado brillo, fortaleza, frescura. Una melena nueva, limpia y sana y sobre todo cuidada y protegida. Sin duda la recomiendo.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Una maravilla Llevo usandola solo tres lavados pero me ha enamorado, la compre junto con el champu y sin duda la mejor mascarilla que he probado y he testado muchísimas. Mi pelo es grueso, seco, rebelde y encrespado y me lo hidrata sin apelmazarlo
    Fecha de publicación: 2019-07-03
    Rated 3 de 5 por de BUEN RESULTADO Mi problema con las mascarillas es que como tengo el cabello graso, lo tengo que lavar muy a menudo y si echo mascarilla me lo deja engrasado y me dura menos limpio. Esta mascarilla me ha dado buen resultado.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Fantástica mascarilla Lo primero que me llamó la atención fue su aroma. Huele genial. Y en cuanto a cómo funciona, me lo aplico como mascarilla intensiva una vez a la semana y me deja el pelo increíble. Renovado! 100%recomendavle.
    Fecha de publicación: 2019-03-01
    Rated 5 de 5 por de Resultados sorprendentes!!! Tenía el pelo muy debilitado y Crespo,empecé con la mascarilla y me gustó tanto que me he animado con el champú,la verdad llevo un mes con ambos productos y ya voy notando los Resultados,estoy encantada!!!!
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Mascarilla ideal para cabellos teñidos Para cabellos que han sufrido decoloraciones o se han teñido varias veces, una mascarilla como esta es imprescindible. Junto con el aceite de esta misma marca, lo recomiendo al 100%
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Espectacular el resultado Tengo el cabello muy frágil y con las puntas muy secas. Desde que lo utilizo parece otro, fuerte, nutrido y hasta parece que tengo más cabello
    Fecha de publicación: 2019-03-07
    Rated 5 de 5 por de Una cura para mi pelo Lo compré porque tengo el pelo muy debilitado de las mechas y en menos de un mes ya he notado mejoría. No la cambio por nada.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Es la mejor mascarilla de reparación que conozco! Te deja el pelo super reparado a la vez que con un toque de control, es genial para usar ahora en verano
    Fecha de publicación: 2019-06-10
    Rated 5 de 5 por de ¡Cumple con lo que promete! Desde que probé esta mascarilla hace más de un año siempre repito. La combino junto con el champú de la misma gama y cumplen perfectamente su función reparando el cabello dañado sin aportar grasa. Yo lo tenía estropeado por secador, plancha, tinte.. Etc y me deja el pelo suave y con las puntas muy bien. Además, ambos productos cunden muchísimo. 100% recomendable.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Mi mascarilla favorita Ha sido la última máscarilla que he probado por recomendación y ¡no la cambio! repetiría sin duda con este producto ya que veo resultados visibles en mi pelo. Tras el verano y ponerme mechas mi pelo sufrió mucho, y con esta mascarilla ha vuelto a estar brillante y suave. Además el olor es muy agradable ¡la recomiendo!
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 4 de 5 por de Repara los daños de las químicas y planchas. Me ha mejorado mucho el pelo cuando lo alisaba con productos a base de amonia la cual lo dejó con un corte químico horrible. La mascarilla ha dejado el pelo más fuerte y con aspecto más saludable. He utilizado el champú también y los dòs me ha ido de maravilla.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Me gusta Lo compré porque buscaballo algún producto que me dejara suave el.el pelo tras el lavado y que sólo se usase una vez en semana. Me da buenos resultados y es q con los tintes se nota el pelo como seco.
    Fecha de publicación: 2019-03-05
    Rated 5 de 5 por de Se nota mucho La probé en la peluquería y me dejó el pelo genial lo tenia muy seco de planchas secador tinte y noto que mi pelo mejoro muchísimo desde que la uso porque termine comprándola junto con el champú
    Fecha de publicación: 2019-03-06
    Rated 5 de 5 por de la mejor mascarilla que he probado! Compre este producto hace dos semanas, y me encanta como me deja el cabello. Me deja el cabello suave y sin apelmazar, con una textura incrible!!!! se lo recomendaría a cualquiera!
    Fecha de publicación: 2019-06-10
    Rated 5 de 5 por de Puntas como recién cortadas!!! Mascarilla que devuelve al cabello su vitalidad y movimiento!!!! Mis puntas no están resecas y mi cabello vuelve a lucir espectacular!!! Gracias !!!
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Cabello como nuevo He podido utilizar este producto para mi cabello y los resultados son increíbles, suavidad, pelo suerto y brillante , una melena espectacular
    Fecha de publicación: 2019-03-12
    Rated 5 de 5 por de La solución a mis problemas Es fantástica, hidratación como ninguna otra, nutrición por un tubo y huele de maravilla, para mi es lo mejor que he probado con diferencia
    Fecha de publicación: 2019-03-02
    Rated 5 de 5 por de ¡Fantástico! Llevo un tiempo usándolo y los resultados se notan al instante, a largo plazo tengo el pelo mucho más sedoso y brillante, muy recomendable
    Fecha de publicación: 2019-03-06
    Rated 5 de 5 por de Muy buen producto. He probado este producto por recomendación de un amigo y me va genial para mi cabello me ayuda a tenerlo mas sano.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso He probado esta mascarilla y es estupenda me deja el pelo muy hidratado y brillante. Me encanto lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    Rated 4 de 5 por de Me encanta! Tengo el pelo teñido desde hace años, y este producto hace milagros! Desde que lo uso, tengo el pelo genial!
    Fecha de publicación: 2019-03-04
    • y_2020, m_2, d_21, h_12
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
    • cp_2, bvpage2n
    • co_hasreviews, tv_0, tr_54
    • loc_es_ES, sid_3474630640702, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_lorealprofessionnel-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 111ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ;