Menu Buscar

TOP VENTAS

Aceite

Original oil

MYTHIC OIL | 100 ml

  • Nutrición

  • Suavidad

Original oil clasificado 4.9 de 5 por 93.
  • y_2020, m_9, d_18, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_93
  • loc_es_ES, sid_03474636501960, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealprofessionnel-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 141ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Aceite Aceite de argán

TIPO DE CABELLO

  • Todo tipo de cabello

RESULTADOS

• Brillo
• Suavidad
• Protección

INGREDIENTES

• Selección de aceites naturales cuidadosamente escogidos

Aceite de argán de comercio justo

Extraído del legendario árbol de argán marroquí , este preciado aceite es conocido por sus maravillosas propiedades para el cuidado del cabello. Rico en vitamina E, es famoso por aportar nutrición en profundidad y por sus propiedades moldeadoras. El aceite de argán que contiene la nueva  gama de productos Mythic Oil se obtiene a través de fuentes éticamente certificadas para apoyar la biodiversidad de la única región  que mantiene un bosque de argán en el sur de Marruecos. También apoyamos a las comunidades locales que lo cosechan, a través de nuestro programa de comercio justo que ha sido implementado con mucho éxito.

Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.

Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.

*Tester instrumental

Oil Spray Resultados Nutrición
  1. 1

    Champú para cabello normal o fino

    en casa 2 minutos


    MYTHIC OIL

    Distribuir uniforme y progresivamente alrededor de 10 g de champú. Masajear durante 2 minutos el cuero cabelludo. Aclarar.

  2. 2

    Mascarilla para cabello normal o fino

    en casa 3 minutos


    MYTHIC OIL

    Aplicar de 15 a 20 g de mascarilla para cabello normal o fino de manera uniforme por los mechones, y aclarar con abundante agua.

  3. 3

    ORIGINAL OIL

    en casa Sin aclarado

    Aceite
    MYTHIC OIL

    Calentar entre las palmas de las manos 1 o 2 gotas de producto. Aplicar uniformemente sobre el cabello de medios a puntas. No aclarar. Ayuda a un secado más fácil y protege el cabello de temperaturas de hasta 230º.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

#MYTHICOIL

Inspírate con MYTHIC OIL

#GLAMTEAM

Paso a Paso Cabello Natural

Frank Brormann Hairdresser Photo
Frank Brormann Hairdresser Photo

Frank Brormann

Peluquero experto 
@calligraphycut

Con Mythic Oil el cabello queda resplandeciente

Encuentra tu salón y hazte tu tratamiento

Aceite

Original oil

Compra Original oil en tu peluquería más cercana

Últimos comentariossobre este producto

Rated 5 de 5 por de Excelente Ya son varios botes que utilizo de este aceite, para mi es el mejor de los que he probado ... deja un acabado excelente, nutre el cabello y tiene una suave fragancia que permanece en el cabello sin ser pesada.. Para mi es un imprescindible en mi rutina capilar!!
Fecha de publicación: 2019-03-12
Rated 5 de 5 por de No lo cambio por otro.Utilizo Utilizo este producto hace ya unos meses, empecé a notar el resultado cuando llevaba unos diez días usándolo, el pelo coge algo de cuerpo y se queda especialmente brillante y bonito. Además, le da una textura especialmente sedosa y suave.
Fecha de publicación: 2019-03-01
Rated 5 de 5 por de CALIDAD 100% Llevo por lo menos 6 años utilizando este producto porque me encanta cómo me deja el pelo, es ideal para el rizo y como me hidrata!!! Lo llevo siempre en mi bolso. Me lo recomendó mi peluquero y desde entonces no he vuelto a cambiar.
Fecha de publicación: 2019-03-03
Rated 5 de 5 por de PRODUCTO ESENCIAL PARAQ EL CUIDADO CAPILAR ¡ PRODUCTO GENIAL! Me lo recomendó una amiga y la verdad que fue un acierto. Me encanta tener el cabello cuidado y con aspecto sano y este producto es esencial para ello. Seguiré comprándolo sin ninguna duda. Es genial, de veras.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Resultado increible Ya no puedo secarme y plancharme el pelo y no ponerme este aceite. Mantiene el pelo mucho mas tiempo sin encresparse. Se nota muchisimo que está mucho más nutrido y a la vista hace una melena fantástica
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Imprescindible Llevo tiempo utilizando éste aceite y se ha convertido en imprescindible para el cuidado de mi melena. Mi cabello está suave, hidratado y ha conseguido acabar con mi pesadilla, el encrespamiento.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de El mejor aceite que he probado He probado varios aceites capilares y hasta ahora es el que mejores resultados me proporciona. Con el cabello decolorado es imprescindible un producto de calidad, y llevo ya varios envases!
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Fuente de hidratación A pesar de tener mis reticencias por si me dejaba el pelo graso, no fue así y me encantó cómo me lo dejó. Cuando me lo aplico tengo la sensación de tener el pelo fuerte y sano. Me encanta.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Indispensable Excelente producto que desde que lo conocí no ha vuelto a faltar en casa. Nutre, ilumina y no deja grasa en el cabello como otros que he probado.
Fecha de publicación: 2019-03-02
Rated 5 de 5 por de MYTHIC OIL Me encanta este product, lo descubri hace poco en mi peluqueria y estoy encantada, me deja el pelo suave y con brillo
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de me gusta mucho este aceite maravilloso me encanta como deja el pelo este aceite es una maravilla una dosis de brillo y de suavidad lo seguiré comprando
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Fantástico Hace tiempo que lo uso, y me encanta la sedosidad y el brillo que aporta a mi cabello castigado por las mechas.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Reparador único La compra de este aceite ha sido espectacular para mis puntas. Me tiene el cabello con mucha soltura y natural
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Me Encanta No llevo mucho tiempo utilizandolo, pero de momento me encanta. El efecto el olor y los resultados divinos.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Sedoso Lo uso despues del secador y plancha y adios a la electricidad de mi pelo se queda sedoso por varios dias.
Fecha de publicación: 2019-03-03
Rated 5 de 5 por de El milagro del argán Deja el cabello con un brillo espectacular, el pelo luce con un aspecto super saludables
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Famtastico Compre el producto y la verdad estoy encantada com el.me deja el pelo súper sedoso
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Totalmente genial. Este producto me deja el pelo suave, lo nitre y aporta un brillo extra.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Magnificos resultados¡¡ Este producto deja el cabello se queda sedoso y brillante, un lujo.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Delicioso me gusta cómo nutre las puntas del pelo, y su olor
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 4 de 5 por de Un producto que realmente funciona. Yo llevo unos 3 meses usando el aceite, tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas y para mí no es fácil encontrar productos para mi pelo. Empecé a usar este aceite por las propiedades que tiene y por el aceite de Argan que es muy bueno. Al principio no notaba mucho la diferencia respecto al resto de productos similares, pero al estar unos días usándolo ya empecé a notar el cabello con más brillo y más suelto, no estaba graso ni nada. Estaba suave hasta las puntas, le dio vida a mi pelo, se veía sano de nuevo, como recién cortado, ya no estaba apagado. Y pese a tener el cabello graso, no engrasa el pelo como otros productos similares. Yo me lo pongo después del lavado porque me ayuda al peinado, luego aunque lo seques o lo,planches no se estropea ya que lo tienes protegido con este aceite. Yo después de probar muchos, me quedo por fin con este gran producto, lo recomiendo a todas mis amigas y todas lo están usando.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Es genial¡¡¡ Compré este aceite por probar uno diferente a los que ya había probado. Hasta ahora ninguno me resultó del todo útil, si hidrataban pero demasiado grasientos y ensuciaban mi pelo, que lo tengo muy graso. Este aceite es genial, aporta hidratación y brillo en medios y puntas y no engrasa como otros. Quita el encrespamiento y facilita mucho el peinado.
Fecha de publicación: 2019-03-06
Rated 5 de 5 por de El mejor Empecé a utilizarlo como recomendación de mi peluquera, ella me dijo que era el mejor para proteger el pelo con las planchas, que las uso siempre. No se equivocaba, he probado varios productos similares y este es, con diferencia, el mejor. No apelmaza, da brillo, el pelo no se encrespa y además aporta suavidad.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Pelo suave, hidratado y brillante Me encanta como deja el pelo Original Oil, porque tengo el pelo encrespado, y seco y me lo deja suave, hidratado, brillante. Facilita mucho el secado del cabello, ya que lo desenreda muy fácilmente, tras el lavado. Desde que lo utlilizo noto el cabello mucho más suave, y brillante. Es una maravilla.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de El mejor aceite que he probado y he probado muchos Me encanta este producto, es la bomba!! Hidrata muchísimo el cabello, le aporta un brillo precioso y no engrasa nada, es espectacular!! Llevo usándolo desde verano y mi pelo es otro, ha recuperado el brillo y está sano y nutrido. Cunde muchísimo, con poquito cantidad es suficiente, me encanta!
Fecha de publicación: 2019-03-05
Rated 5 de 5 por de Me encanta Es el que me echan en la peluquería y me encantó como me dejó el pelo así que no pude resistirme a cómpralo tengo el pelo muy seco y me deja el cabello muy nutrido y me quita el encrespamiento ya no puedo vivir sin el
Fecha de publicación: 2019-03-06
Rated 5 de 5 por de Suave y natural Me pongo un poquito de aceite de medios a puntas antes de secar el pelo con el secador para protegerlo. Después de peinar y desenredar me pongo un toque más y le da a la melena un aspecto suave, brillante y natural.
Fecha de publicación: 2019-03-01
Rated 5 de 5 por de Pelo perfecto! Los aceites de L'Oréal son perfectos, no engrasan, el aporte de nutrición y brillo lo notas al instante y con el uso continuado consigues un cabello espectacular:) Para mí, un imprescindible!
Fecha de publicación: 2019-03-05
Rated 5 de 5 por de Es un imprescindible para pelo seco Mi hija que tiene el pelo extremadamente seco, lo utiliza, ya no compramos otra producto, porque el resultado es muy bueno, no engrasa el pelo. No puede faltar en sus productos para el pelo
Fecha de publicación: 2019-03-01
Rated 5 de 5 por de Grata sorpresa! Tenía miedo a recurrir a un aceite por si me apelmazaba el pelo pero lo deja suave y ligero. Creo que no tiene nada que envidiar a otros productos del mismo tipo que cuestan mucho más caros
Fecha de publicación: 2019-03-01
  • y_2020, m_9, d_18, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_93
  • loc_es_ES, sid_03474636501960, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealprofessionnel-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
;