Menu

¿Qué son?

Manifiesto:

Los salones REFERENTES de L'Oréal Professionnel en España que dotan de EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS, personalizadas y de calidad a sus clientes. Estilistas que apuestan no solo por la educación como centro de su negocio sino además por una clara orientación y visión centrada en los servicios y rituales en salón como punto de partida y que culminan con una recomendación y seguimiento personalizado a todos sus clientes.

Características Principales de un Iconic Salon:

1. Los máximos Representantes del Expertise Técnico.
2. Los mejores Resultados Profesionales.
3. Espíritu Pionero
4. Belleza Parisina y Espacios Modernos.
5. La clienta siempre en el centro

Si quieres Lo mismo de siempre

Le da a tu cabello el aire nuevo perfecto que necesita.


Solo un profesional puede crear un look con efecto bronceado manteniendo el rubio del cabello, aportándole el brillo y actualización que necesita.

Prueba el nuevo color del verano.Este look solo se puede conseguir en un salón de Loreal Professionnel.

Acércate a tu salón más cercano

#ICONICsalon

Forma parte de un Club Exclusivo Iconic Salon

Si eres un profesional y quieres pasar a formar parte de nuestro exclusivo club Iconic Salon de L'Oréal Professionnel ponte en contacto con tu Asesor De Negocio o llámanos si quieres al teléfono 911 778 999 en días laborables de 8:00 a 20:00. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico haciendo click o escribiéndonos a la dirección que aparece debajo, para que podamos estudiar detenidamente tu caso y juntos preparar el camino hacia el futuro de la peluquería.

;