Menu

¿Qué hay detrás de la tendencia del tinte sin amoniaco? ¿Ofrece realmente una alternativa real a las fórmulas de tinte tradicionales?

Cuando se trata de teñir tu cabello, tienes muchas opciones diferentes. Hay muchos tipos diferentes de fórmulas entre las que puede elegir, y cada una tiene sus puntos fuertes. Una opción cada vez más de moda es el tinte sin amoniaco. Vamos a repasar nuestros mejores tintes para el cabello sin amoniaco y te explicaremos por qué es posible que se convierta en tu favorito. ¡Empezamos!

Hoy en día se puede obtener un color permanente en el cabello a través de productos sin amoniaco. De hecho, hace más de una década, L’Oréal Professionnel presentó su innovadora colección de tintes INOA. Utiliza tecnología pionera para reemplazar el uso de de este componente usando un sistema único de suministro de aceite para que estos sean los responsables de hacer penetrar el color en la fibra del cabello.

¿Cómo funciona el tinte para el cabello sin amoníaco? Este proceso de coloración sin amoníaco es bastante simple:

  • 1. La fórmula de tinte sin amoníaco se mezcla con aceites y se aplica al cabello.
  • 2. Luego, los aceites atraen los pigmentos hacia la humedad en la fibra del cabello y penetran en la corteza, depositando el color justo en el corazón del cabello.

INOA es una solución de coloración permanente sin amoníaco realmente efectiva que elimina la necesidad de amoníaco en el tinte para el cabello.

¿Es el tinte sin amoníaco es más seguro y mejor para tu pelo?

El tinte sin amoníaco tiene una fórmula extra suave. Esta característica es clave para aquellos que buscan un tinte para cueros cabelludos sensibles, o cabellos maltratados por procesos anteriores de coloración y / o peinados. Dicho esto, para estar seguro, tu estilista siempre debe hacer una prueba antes de colorear para verificar la sensibilidad, ya sea un tinte sin amoníaco o con.

Una de las principales críticas sobre los tintes para el cabello a base de amoníaco es el fuerte olor que algunos productos pueden emitir. INOA es un tinte sin amoníaco, por lo que no tiene ese olor fuerte.

El sistema de suministro de aceite INOA no sólo infunde al cabello aceites nutritivos para darle un acabado suave y sedoso, sino que protege los niveles de humedad natural del cabello para evitar la sequedad y prolongar su color.

Los mejores tintes libres de amoníaco

Para la coloración permanente sin amoníaco, INOA sigue siendo una de las mejores opciones de coloración libre de amoníaco y la favorita de los coloristas. Pero, ¿qué pasa si buscas un color semipermanente o temporal? Presentamos ... ¡Botanea!

Botanea Haircolor: esta nueva colección utiliza tintes orgánicos con tan solo tres ingredientes herbales naturales y aceite de coco para infundir color en la fibra capilar. Dependiendo del color deseado, los polvos de casia, henna e índigo se mezclan con agua caliente y dan un acabado duradero pero no permanente de aspecto natural.

¡Enamórate de tu cabello saludable gracias a todas las opciones de coloración sin amoníaco!

;