Menu Buscar Encuentra tu Salón

Consejos de coloración natural

Consejos de coloración natural

Una nueva forma de coloración natural para el cabello llega con los tintes vegetales Botanéa. Henna, Índigo y Cassia se unen con todo su potencial de pigmentación para crear una paleta de colores infinita. Rubios, cobrizos y castaños llenos de matices y destellos que crean melenas brillantes, fuertes y atractivas.

Tintes naturales para el cabello

La coloración natural puede aportar a tu pelo beneficios que ninguna otra técnica consigue. Minerales, proteínas y vitaminas recubrirán cada una de tus fibras capilares de la raíz a las puntas. El proceso de obtención de la Henna, la Cassia y el Índigo de Botanéa es más que una simple recolección: L’Oréal Professionnel garantiza el rendimiento de color de estos pigmentos desde su cosecha hasta su aplicación en la peluquería. Descubre en qué consiste la coloración natural y qué pueden aportar los tintes vegetales a tu cabello.

Leer más (enlace a “¿En qué consiste la coloración natural para el cabello?”)

Ingredientes vegetales para una coloración natural

Hemos viajado hasta la India para recolectar los tintes naturales con mayor rendimiento de coloración. L’Oréal Professionnel te trae en Botanéa los pigmentos de mayor calidad procedentes de distintas zonas de la India. Al cumplir con los requisitos de abastecimiento responsable, estamos seguros de poder ofrecerte una alternativa 100% herbal y vegana para dar a tu pelo el tono y los matices que siempre has deseado. Infórmate sobre las propiedades, los beneficios y otras preguntas frecuentes sobre estos pigmentos.

Leer más (enlace a “Ingredientes que componen los tintes naturales”)

Cobrizos intensos con Henna natural

Es quizá el tinte vegetal más conocido y más utilizado hasta el momento. Henna de Botanéa es el ingrediente presente en todas las gamas de color, especialmente utilizado en aquellos casos en los que se buscan tonos cobrizos o castaños claros. Descubre las tonalidades que puedes conseguir gracias a la Henna y elige el que más te guste.

Leer más (enlace a “Henna natural”)

Castaños más profundos con Índigo natural

Lo mejor del sur de la India se manifiesta en Índigo de Botanéa. Pigmentos del azul al violeta sirven como base para los castaños más oscuros. En combinación con la Henna pueden obtenerse infinitos tonos, y uno de ellos puede ser el que estás buscando. Encuentra tu castaño ideal con Botanéa de L’Oréal Professionnel.

Leer más (enlace a “índigo natural”)

Rubios perfectos con Cassia natural

Los pigmentos neutros suaves de la Cassia la convierten en el ingrediente ideal para matizar los tonos que se consiguen con la Henna. Además, es el tinte vegetal predominante en todo tono rubio que se quiera conseguir. Averigua cuáles son las tonalidades recomendadas por L’Oréal Professionnel y recupera tu rubio natural.

Leer más (enlace a “Cassia natural”)

Beneficios de la coloración natural

Botanéa supone una nueva forma de coloración profesional, en la que los coloristas profesionales se convierten en verdaderos artistas. Resultados absolutamente estéticos se complementan con otros beneficios para la salud de tu pelo. Una vez que pruebes los tintes vegetales no querrás probar ningún otro tipo de tinte. Resolvemos algunas de las dudas más comunes que surgen entre las mujeres antes de lanzarse a esta experiencia natural. ¿Me dañarán el pelo?, ¿podré usarlos aun estando embarazada? Encuentra las respuestas que necesitas aquí.

Leer más (enlace a “Beneficios de la coloración natural”)