Menu

Rose gold claro

El color: el punto de encuentro entre el rosa pastel y el rubio platino, con algunos tonos anaranjados.

El estilo: el rose gold en su versión más sutil es muy femenino. Si realmente te atreves a dar el paso con esta coloración, apuesta por un look brillante. Una sombra de ojos que no sea mate o un vestido de lentejuelas para las noches de fiesta harán que tu total look atraiga todas las miradas.

La opinión de la redacción: este color luce particularmente bien sobre tonos de piel más pálidos, convirtiéndose en la combinación ganadora de la temporada.

Rose gold oscuro

El color: esta opción es sin duda la más brillante, y se encuentra más en el rango de los tonos melocotón y cobre que dentro de la gama de rubio. Con frecuencia el color de base suele ser el rubio dorado.

El estilo: la coloración es bastante versátil y funciona genial con muchos cortes diferentes. Añade algunas ondas a la melena y una cazadora de cuero para un toque rockero, o rizos más amplios para un look más sofisticado.

La opinión de la redacción: este tono es la apuesta ganadora para las que presuman de una melena más oscura y que no busquen un cambio radical hacia un rubio platino para llegar al tono rose gold. Si eres fan de los colores más oscuros e intensos, esta es tu coloración.

Image credits: Getty Images

Content created by Webedia

 

 

 

 

;