Menu

La magia de la Navidad ya ha inundado los salones L’Oréal Professionnel. Llega la época más bonita del año y queremos compartir la belleza contigo. Por eso, hemos desarrollado 3 técnicas para conseguir peinados fáciles esta navidad y llevar tu cabello al máximo nivel con las tendencias de la temporada otoño-invierno, donde haremos del brillo el protagonista de tu cabello y de tus looks.

Peinados para navidad:las técnicas de coloración y mechas que seguirán de moda en 2023

Cabello balayage

Descubre esta tendencia para las fechas más especiales del año.

Convierte tu cabello con la técnica French Balayage, utilizando tonos cálidos, perfectos para la época navideña y para con la que conseguirás aportar luz y brillo a tu cabello.

No dudes en optar por esta tendencia para darle a tu cabello el toque French más estiloso.

¿A qué esperas?

Gloss hair: únete al french christmas gloss

¿Sueles colorear tu cabello?

Lleva tu color al máximo nivel con French Christmas Gloss.

Consigue una cobertura de canas perfecta y aporta un juego de luz y elegantes y favorecedores tonos cálidos en medios y puntas.

Tu servicio de cobertura de canas de siempre con un brillo, una luz y un color como nunca. ¡Apúntate a la tendencia gloss hair!

¿Te atreves?

Contouring en tu cabello

Luce una de las tendencias de esta temporada, el hair contouring.

Si buscas un look express, de bajo mantenimiento y con resultados naturales que marquen la diferencia, ¡este es tu look!

Combinaremos luces y sombras para potenciar tus rasgos más favoreceros y aportar luz a tu rostro y un brillo extremo a tu cabello.

Un servicio totalmente personalizado en el que, tras el diagnóstico, tu profesional conseguirá que salgas del salón con la mejor de tus sonrisas y ¡con pelazo!