Menu Buscar

Inspírate con estos 4 cortes para cabello rizado

Cada vez son más las chicas que dejan de esconder sus rizos y deciden llevar su cabello al natural. Sin duda, una gran apuesta: el cabello rizado viene pisando fuerte.

Este año libera tus rizos y olvídate de las planchas y recogidos que ocultan tu melena. Sabemos que la mayoría de las veces queremos lo que no tenemos pero ¡basta ya! El pelo rizado tiene más personalidad que cualquier y no lucirlo es un pecado (capilar).

A continuación te enseñamos los cortes de pelo que darán un giro a tus rizos ¡ya no habrá excusa que valga!

Melena midi a una capa

Ya comprobamos que este look no es solo apto para melenas lisas cuando hace poco el long bob wavy arrasó en las calles. Ahora este corte de pelo vuelve en su versión más rebelde, perfecto para todo tipo de rizos. Los rizos consiguen que este corte adquiera el volumen perfecto; para ello no olvides cortarlo a una capa porque en caso contrario el cabello adquirirá un volumen excesivo.

Flequillo (rizado) para melenas rizadas

Mucha gente piensa que el flequillo no es apropiado para cabellos rizados. Esta afirmación es completamente errónea, hay muchísimas posibilidades de flequillos para este tipo de cabello. Esta temporada apuesta por la versión rizada, el flequillo más cómodo (no te tendrás que preocupar por mantenerlo liso) y cool.

Pixie largo

En su versión extra larga (al borde de convertirse en bob). Este look combina mejor con bucles grandes que con rizos cerrados. Para conseguir este acabado, aplica el spray Pli Shaper de la gama Tecni-Art de L'Oréal Professionnel.

Corte bob

Este corte que está haciendo su come-back, es ideal para este tipo de melenas ¡no tengas miedo a cortar tus rizos! Si tus rizos tienden a encresparse, no te olvides de aplicar Fix Anti-Frizz de la gama Tecni-Art de L'Oréal Professionnel.

Image credits: Pixelformula

Content created by Webedia

;