Menu

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado

Las pasarelas de 2017 inclinan la balanza hacia los cortes andróginos y en la calle también podemos empezar a ver este haircut. El pixie liso y el pelo rapado son cortes tanto para chicas como para chicos - ¿Cúal prefieres?

Pixie liso

El corte pixie liso es delicado y elegante y llama mucho la atención al tratarse de un corte muy original. Este haircut es perfecto para los rostros angulares, tanto para chicos como para chicas, y tiene la habilidad de rejuvenecer a quien lo luce.

Los flequillos largos son una buena forma de variar con este look. Si apuestas por un flequillo, Fix Move de Tecni.Art te aportará fijación y control para que el cabello permanezca en su sitio. También es recomendable utilizar la plancha para que el flequillo quede liso; nuestros estilistas sugieren utilizar la gama Mythic Oil para proteger el cabello del calor. Si buscas un look más casual, añade textura para conseguir un pixie desenfadado con Next Day Hair de la gama Wild Stylers.

Pelo rapado

Este corte requiere valentía para aquellos que apuesten por él - ¡tanto hombres como mujeres! - Ya lo hemos visto en celebrities y en la calle y sin duda es una buena forma de destacar entre la multitud y mostrar tu rostro.

Este corte combina mejor con rostros ovalados pero puede lucirlo cualquiera siempre y cuando tengas en cuenta que este haircut acorta el rostro. No hay forma de esconderse con este look, así que no temas por combinarlo con accesorios o con una coloración que lo lleve al siguiente nivel.

Incluso los haircut más cortos necesitan ser cuidados. Trata tu cabello con la gama Mythic Oil para un extra de protección, brillo y nutrición. Para mantener la longitud de este look, te recomendamos que acudas a tu salón de forma regular.

Image credits: Pixelformula

Content created by Webedia

;