Menu

Conseguir un peinado con ondas perfecto con una plancha de cabello, nunca había sido tan fácil.

Sabemos que las planchas son conocidas por su poder de alisado, pero gracias al nuevo cordón rotativo de la Steampod 3.0 puedes también ondular cualquier tipo de cabello y lograr todo tipo de peinados: desde ondas surferas y desenfadadas para los días de verano, pasando por retoques rápidos para añadir volúmen y conseguir un aspecto de "recién salido del salón", hasta ondas al agua para esos looks más sofisticados.

La nueva plancha profesional Steampod 3.0 transforma instantáneamente tu cabello con la tecnología de vapor patentada, obteniendo peinados 2 veces más rápidos* y con un 91% menos daño**. Tus peinados con ondas con una larga duración, resultados naturales y suavidad, sea cual sea el tipo de cabello.

*Test instrumental Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor. **Test instrumental tras 15 usos, Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor.

¿Cómo usar la Steampod 3.0 en cualquier tipo de peinado?

1. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua.

2. Elige la temperatura de acuerdo con tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal.* *Test instrumental

3. Coloca el mechón de cabello en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados.

4. Para reforzar los beneficios del cuidado en cualquier tipo de peinado recomendamos aplicar los productos protectores frente el calor (Crema activada por vapor para cabello normal o grueso o Leche activada por vapor para cabello fino) en el cabello y luego secarlo completamente antes de usar la plancha.

5. Por último, tras finalizar el peinado, usar el Sérum de acabado en largos y puntas para darle a tu peinado una protección adicional y un acabado brillante, sin apelmazar el cabello.

Más información aquí -> https://www.lorealprofessionnel.es/styling/steampod/accesorios-steampod-3

Cuatro peinados con ondas usando la plancha profesional potenciada por vapor Steampod 3.0

Antes de comenzar: prepara tu cabello húmedo aplicando la Leche activada por vapor para cabello fino o la Crema activada por vapor para cabello grueso, a lo largo y en las puntas, luego sécalo completamente con secador.

1. Ondas sin complicaciones

Consigue peinados con ondas de forma sencilla y rápida para llevar todos los días.

Paso 1.

Enciende tu Steampod.

Paso 2.

Desenreda tu cabello y divídelo por secciones.

Paso 3.

Una vez caliente, comenzando cerca de las raíces en la parte delantera, coloca un mechón fino en el centro de las placas y enróllalo alrededor de la herramienta, luego gira tu Steampod con las flechas apuntando a las puntas de tu cabello mientras lo deslizas lentamente hacia abajo.

Paso 4.

Espera uno o dos segundos, y desenrolla el mechón de cabello de la Steampod. Repite por todo el cabello.

Paso 5.

Aplica el Sérum. Frota una o dos gotas entre tus palmas y distribúyelo por las puntas del cabello para aumentar el brillo y conseguir un acabado de larga duración.

2. Retoques rápidos con ondas

¿No hay tiempo? ¡No hay problema! Consigue un peinado con ondas digno de un salón de belleza en tan solo unos minutos con SteamPod 3.0.

Paso 1.

Enciende tu Steampod.

Paso 2.

Para un efecto voluminizador rápido, localiza tu raíz y coronilla y divide tu cabello en secciones.

Paso 3.

Toma mechones individuales y desliza tu Steampod lejos de la cabeza, al menos un ángulo de 90° para aportar volumen a las raíces (cuanto más vertical inicies el movimiento, mayor será el efecto de volumen de tus raíces).

Paso 4.

Alterna las direcciones para crear un efecto de secado.

Paso 5.

Aplica el Sérum. Frota una o dos gotas entre tus palmas y distribúyelo por las puntas del cabello para aumentar el brillo y conseguir un acabado de larga duración.

3. Peinado con ondas surferas

Consigue un peinado a media melena con ondas surferas sin tener que escapar a la playa más cercana.

Paso 1.

Enciende tu Steampod.

Paso 2.

Desenreda tu cabello y divídelo por secciones.

Paso 3.

Coge mechones individuales desde la raíz, gira tu SteamPod media vuelta alejándola de la cara y desliza hasta llegar a las puntas.

Paso 4.

Repite el paso anterior girando la muñeca hacia el otro lado.

Paso 5.

Termina el look peinando las ondas para crear un efecto más desenfadado y natural; y aplica el Sérum frotando una o dos gotas entre tus palmas y distribuyéndolo por las puntas del cabello para aumentar el brillo y conseguir un acabado de larga duración.

LOS MEJORES COMPAÑEROS DESTEAMPOD 3.0

;