Menu Buscar Encuentra tu Salón
Regenerate ProFiber Repair

EN SALÓN

Mascarilla

Mascarilla Regeneradora

PRO FIBER |

  • Nutrición

  • Reparación

Obtén un diagnóstico para PRO FIBER Mascarilla Regeneradora de tu peluquero más cercano

Este producto requiere del diagnóstico por parte de un profesional.

Cabello dañado & sensibilizado Tratamiento activador regenerador

TIPO DE CABELLO

  • Cabello dañado

RESULTADOS

  • Reconstruye
  • Reestructura
  • Repara

INGREDIENTES

  • PRO-FIBER Regenerate contiene APTYL 100, resultado de 7 patentes pendientes de la Investigación Avanzada L'Oréal. En el pasado, muchos de los efectos beneficiosos para el pelo se eliminaban en el primer lavado. Gracias al Activador REGENERADOR APTYL 100 de larga duración, las moléculas se distribuyen en el interior de la fibra capilar durante el tratamiento en salón. El complejo molecular APTYL 100 puede reactivarse y recargarse durante el tratamiento en casa para un efecto duradero sin precedentes. El pelo está saludable saneado y reparado.

Aminosilane

Un compuesto de silicio, conocido por su capacidad para reconstruir en profundidad no sólo el córtex capilar, sino también para reforzar la estructura del pelo recreando una red tridimensional.

Cationic Polymer

Actúa envolviendo la superficie del pelo en una película protectora, dejando una sensación suave y sedosa. Por otra parte, este polímero catiónico compuesto por una carga eléctrica positiva, se centra en las áreas dañadas del pelo formadas por una carga eléctrica negativa.

Tratamiento activador PRO FIBER de larga duración* para pelo dañado, de uso en salón Eficacia inmediata. Reestructuración intensa y fortalecimiento del córtex capilar, revitalizando incluso la cutícula. Efecto fibra revitalizada nueva de la raíz a las puntas. La fibra está fortalecida, intensamente suave, brillante y luminosa. El pelo está saludable y reparado**.

Utilizado en salón como parte del tratamiento PRO FIBER. De acuerdo al nivel de daño de la fibra capilar, el estilista aplica el concentrado idóneo en largos, después del champú. El Activador REGENERADOR de larga duración* se aplica inmediatamente, directamente sobre el concentrado, siguiendo la técnica profesional elegida.

* Test Instrumental realizado tras el tratamiento en salón, hasta 4 lavados con champú PRO FIBER (Repara/Restaura/Reconstruye). **Auto-evaluación realizada por 333 mujeres usando las gamas PRO FIBER Rectify y Reconstruct durante 15 días.


Repair Nutrition Profiber Hair Result Image
ProFiber Regenerate Ambiance Image
Regenerate ProFiber Repair

Mascarilla

Mascarilla Regeneradora

PRO FIBER |

  • Nutrición

  • Reparación

Obtén un diagnóstico para PRO FIBER Mascarilla Regeneradora de tu peluquero más cercano

Este producto requiere del diagnóstico por parte de un profesional.