Menu Buscar Encuentra tu Salón

EN SALÓN

TOP VENTAS

Aceite

Original oil

MYTHIC OIL | 100 ml

  • Nutrición

  • Suavidad

Compra MYTHIC OIL Original oil en tu peluquería más cercana

Aceite Aceite de argán

TIPO DE CABELLO

  • Todo tipo de cabello

RESULTADOS

• Brillo
• Suavidad
• Protección

INGREDIENTES

• Selección de aceites naturales cuidadosamente escogidos

Aceite de argán de comercio justo

Extraído del legendario árbol de argán marroquí , este preciado aceite es conocido por sus maravillosas propiedades para el cuidado del cabello. Rico en vitamina E, es famoso por aportar nutrición en profundidad y por sus propiedades moldeadoras. El aceite de argán que contiene la nueva  gama de productos Mythic Oil se obtiene a través de fuentes éticamente certificadas para apoyar la biodiversidad de la única región  que mantiene un bosque de argán en el sur de Marruecos. También apoyamos a las comunidades locales que lo cosechan, a través de nuestro programa de comercio justo que ha sido implementado con mucho éxito.

Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.

Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.

*Tester instrumental

  1. 1

    Champú para cabello normal o fino

    en casa 2 minutos

    Champú
    MYTHIC OIL

    Distribuir uniforme y progresivamente alrededor de 10 g de champú. Masajear durante 2 minutos el cuero cabelludo. Aclarar.

  2. 2

    Mascarilla para cabello normal o fino

    en casa 3 minutos


    MYTHIC OIL

    Aplicar de 15 a 20 g de mascarilla para cabello normal o fino de manera uniforme por los mechones, y aclarar con abundante agua.

  3. 3

    ORIGINAL OIL

    en casa Sin aclarado

    Aceite
    MYTHIC OIL

    Calentar entre las palmas de las manos 1 o 2 gotas de producto. Aplicar uniformemente sobre el cabello de medios a puntas. No aclarar. Ayuda a un secado más fácil y protege el cabello de temperaturas de hasta 230º.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

#StyleMyHair

Inspírate con MYTHIC OIL

#GLAMTEAM

Paso a Paso Cabello Natural

Frank Brormann Hairdresser Photo
Frank Brormann Hairdresser Photo

Frank Brormann

Peluquero experto 
@calligraphycut

Con Mythic Oil el cabello queda resplandeciente

Encuentra tu salón y hazte tu tratamiento

Aceite

Original oil

MYTHIC OIL | 100 ml

  • Nutrición

  • Suavidad

Compra MYTHIC OIL Original oil en tu peluquería más cercana