Menu Buscar Encuentra tu Salón

TÉRMINOS DE USO DE LA APLICACIÓN
STYLE MY HAIR

En vigor desde el 1 de Julio de 2017

Bienvenido a la aplicación Style My Hair (En adelante, denominada “La Aplicación”) cuya finalidad es que Usted pueda simular un total look –corte,color y estilo- a través de nuestra herramienta de cambio de imagen motorizada por L’Oréal Professionnel (En adelante, “La Aplicación”).

Por favor, antes de utilizar la Aplicación le rogamos que lea atentamente los presentes Términos de Uso, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección  de Datos”).

Al utilizar esta Aplicación declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes Políticas, consintiendo que queda vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta Aplicación. 

Para cualquier duda en relación con el uso de la Aplicación, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección: División de Productos Profesionales – C/Josefa Valcárcel nº48 28027, Madrid, España.

AVISO LEGAL

Editor: L’Oréal es una Sociedad Anónima, con un capital de 112 103 817,60€, registrada en el Registro Mercantil de Paría en la Rue Royale 14 75008 bajo el número 632012100 y actuando en nombre y representación de la marca L’Oréal Professionnel (En adelante, “Editor” o “Nosotros”).

Administrador de página: 1000Mercis, sociedad anónima, con un capital de 311 904,4€, registrada en París 28 rue de Châteaudun 75009 con número de registro 429 621 311 y número de teléfono +33 171722791.

1. ACCESO A LA APLICACIÓN

a. ¿Quién puede usarla?

Para acceder y usar la Aplicación es necesario que seas mayor de edad. Si eres menor de edad, será necesario aportar la previa autorización de tus tutores o padres. 

b. ¿Cómo se puede descargar y acceder a la misma?
La Aplicación solo puede ser descargada de manera electrónica a través de la tienda de Aplicaciones de Apple o a través de Google Play (En adelante, “La Plataforma”).

A través de la Plataforma Usted podrá descargarse (i) una copia de la Aplicación; e (ii) instalarla en su Smartphone o dispositivo electrónico siguiendo las instrucciones puestas a su disposición durante la instalación o publicadas en la Plataforma. 

La descarga de la Aplicación no requiere que tenga que crear una cuenta o registrarse. 

No obstante, el acceso a la Aplicación y/o a ciertas secciones puede requerir el uso de códigos Pin. En tal  caso, deberá asegurarse de mantener en secreto dichos códigos, sin perjuicio de poder cambiarlos cuando estime oportuno. 

De la misma manera, con el objetivo de prevenir cualquier uso fraudulento de los códigos, el número de intentos para acceder a determinadas secciones o a la propia Aplicación, será limitado. Le agradeceríamos que, si detectase algún uso fraudulento, nos informase al respecto.  En el caso de que detectásemos alguna brecha de las reglas de seguridad aquí establecidas, nos reservaremos el derecho de suspender su acceso a la Aplicación.

c. ¿En qué tipo de dispositivos puede descargarse la Aplicación?

La instalación y el uso de la Aplicación requiere un dispositivo compatible y que disponga de acceso a Internet.

Actualmente la aplicación es compatible con Ios 09 y siguientes y Android 4.1, API 16 y siguientes. El acceso a Internet a través de un teléfono móvil o tableta puede acarrear gastos adicionales por parte de su proveedor de servicios.

En ningún caso, seremos responsables de ningún cargo efectuado por acceso a redes o al servicio deroaming y relacionado con actualizaciones de la Aplicación. Igualmente, Usted será exclusivamente responsable de cualquier operación requerida por el dispositivo. Independientemente del lugar desde el que decida acceder a la Aplicación, lo hará bajo su propio riesgo quedando sujeto a la obligación de cumplir con las leyes y normativas vigentes en ese lugar.

d. ¿El precio?

Nosotros le garantizamos un uso gratuito de la licencia de uso de la Aplicación. No obstante, como hemos señalado, Usted deberá hacerse cargo de cualquier gasto adicional que pueda conllevar el uso de Internet. 

Igualmente, aunque procuramos mantener accesible la Aplicación en todo momento, nosotros no podemos garantizar ese acceso de forma permanente y bajo cualquier circunstancia (mantenimiento, fuerza mayor, actualizaciones, o cualesquiera otros motivos que vayan más allá de nuestro control)

2. USO 

a. Licencia 

La Aplicación se licencia por este medio, pero no se le vende en ningún caso. 
A partir de la fecha de vigencia de estos Términos de Uso, y de conformidad con el cumplimiento de los presente Términos, por la presente le concedemos una licencia no exclusiva, revocable e intransferible para utilizar la Aplicación, durante el período de uso de la Aplicación, exclusivamente para propósitos internos de organización y promoción / propósitos estrictamente personales y privados. El territorio para 
el que se concede la licencia de usuario de la Aplicación será mundial.

b. Requerimientos

En relación con el uso de la Aplicación, usted se compromete a no:

(i) Duplicar, copiar o usar la Aplicación para cualquier uso o propósito que vaya más allá de los expresamente autorizados bajo estos Términos de Uso. 

(ii) Intentar (o apoyar o alentar los intentos de otros) para hacer ingeniería inversa, desmontar o descompilar la Aplicación, excepto para propósitos de interoperabilidad, según lo definido por la ley;

(iii) Adaptar, corregir, actualizar o alterar la Aplicación de cualquier manera;

(iv) Utilizar los Contenidos descargables de forma desleal;

(v) Crear cualquier trabajo que se base en todo o parte en la Aplicación;

(vi) Alterar, eliminar o adaptar cualquier publicación o referencia relacionada con nuestros derechos de propiedad intelectual o industrial;

(vii) Divulgar o publicar los resultados de la aplicación o de cualquier test resultado de la ejecución de la Aplicación sin previo consentimiento por escrito;

(viii) Licenciar o sublicenciar la Aplicación a cualquier tercera parte;

(ix) Corregir cualquier error, anomalía u otra función o fallo que afecte a la Aplicación;

(x) No reproducir y representar los Contenidos Descargables de forma ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos

(xi) Descargarse la Aplicación si Usted está en un País expresamente excluido;

(xii) El uso de la Aplicación y/o la publicación de cualquier contenido a través de la Aplicación que represente a cualquier tercera parte y/o trabajos protegidos bajo derechos de propiedad intelectual, sin el previo consentimiento expreso de la persona titular de los derechos. Usted podrá publicar anuncios o contenidos promocionales de cualquier producto y/o servicio competidor de cualquiera de las marcas del Grupo L’Oréal después de haber obtenido el previo cometimiento de tales titulares. Sin perjuicio de previsiones futuras, Usted será responsable por la publicación de esos contenidos a través de la Aplicación.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

a. Derechos de propiedad intelectual

El desarrollo de esta Aplicación conllevó inversiones significativas. La Aplicación y cada uno de los elementos que comprende (es decir, marcas, imágenes, textos, videos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se autorizará ningún uso, reproducción o representación de la Aplicación (en su totalidad o en parte), en cualquier soporte y/o para cualquier otro propósito

A través de esta Aplicación ponemos a su disposición contenidos que Usted está autorizado a descargar (En adelante, "Contenido Descargable"). Nosotros le garantizamos, para su uso personal y privado, gratuitamente y por el período de protección legal de los derechos de propiedad intelectual recogidos en la legislación española, extranjera y en aquellos tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible para el uso del Contenido descargable.

Queda prohibida toda reproducción, representación, modificación o distribución de la Aplicación. Al descargar o usar este Contenido descargable, usted acepta usarlos de acuerdo con estos Términos de Uso.

En el supuesto en el que pongamos a su disposición una Aplicación que le permita editar una imagen, Usted manifiesta saber y está de acuerdo con que el uso de esa Aplicación deba ser para su uso privado y de acuerdo con el propósito para el cual se ha puesto a su disposición. Usted no está autorizado a hacer uso alguno de esta Aplicación que pueda ser perjudicial para el honor, la reputación o los derechos de 
terceros tal y como se describe a continuación. 

b. Derechos de terceros

Le recordamos que debe asegurarse de contar con todas las autorizaciones necesarias y derechos correspondientes de cualquier titular en relación con cualquier contenido que Usted desee publicar a través de la Aplicación, incluyendo todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual, literarios,  artísticos y derechos de publicidad (Incluyendo los derechos de imagen) permitiendo cualquier uso pacífico de dichos contenidos. Por ejemplo, debe asegurarse de permitir un uso pacífico de cualquier derecho que pueda aparecer en relación con cualquier contenido (Especialmente fotografías) mostrando cualquier elemento arquitectónico reciente, diseños de prendas, diseños publicitarios (Acrónimos, logos…).

c. Contenidos de usuario 

Ponemos a su disposición a través de la Aplicación un espacio dedicado a la publicación de Contenido de Usuario; texto, fotografías, videos, opiniones… (En adelante, “Contenido de Usuario”).

Publicando Contenido de Usuario a través de la Aplicación, Usted nos garantiza una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y por todo el periodo legal de protección concedido por las leyes españolas de protección de derechos de propiedad intelectual y de cualesquiera otras leyes y tratados internacionales de los derechos de propiedad (incluyendo cualquier regulación suplementaria o  modificatoria subsiguiente) así como una licencia para reproducir, exhibir, usar, copiar, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir, crear obras derivadas, incorporar en otras obras y distribuir dicho Contenido de Usuario (total o parcialmente).

Dicho uso se autorizará para todos los fines de comunicación interna o externa, corporativa o financiera, publicitaria y para todas las relaciones públicas, históricas o de archivo del Grupo L'ORÉAL o de sus filiales, sus productos y /o sus marcas, en particular en los siguientes medios:

• Publicar en todos los formatos, en cantidad ilimitada,
• La prensa escrita, número ilimitado de publicaciones,
• Edición, número ilimitado de publicaciones. En particular, publicaciones para fines de comunicación interna, incluyendo fuerza de ventas y red de distribución (mayoristas, minoristas, agentes, etc.), eventos, folletos para congresos, ferias, stands ...; Comunicación B-a-B, en la prensa profesional, para un número ilimitado de publicaciones y / o cantidades;
• Edición electrónica, informática, digital, multimedia, Internet e Intranet, a través de cualquier sitio web (cualquiera que sea el sitio web y / o medio, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Dailymotion)
• Número ilimitado de inserciones y emisiones, a través de cualquier medio publicitario (incluso mediante publicidad en los puntos de venta y en los productos de la marca L'ORÉAL (en adelante, el "Media").

Le informamos de que estas redes sociales son plataformas que son propiedad de terceros y, en consecuencia, la circulación y uso del Contenido de Usuario a través de dichas redes sociales se regirá por las condiciones de uso definidas por los terceros en sus respectivas políticas. Por lo tanto, en ningún caso, nos haremos responsables de cualquier uso del contenido por parte de nosotros o de terceros de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo, sin limitación, el alcance y la duración de los derechos de licencia, y la eliminación de Contenido. Usted será responsable de manejar cualquier reclamación de terceros relacionada con el uso del Contenido de acuerdo con los términos de uso definidos por las referidas redes sociales.

Además, le recordamos que cualquier Contenido puede ser referenciado en un motor de búsqueda y, por lo tanto, puede accederse al mismo por todas aquellas personas externas a la Aplicación. 

Esta autorización nos ofrece la posibilidad de adaptar su Contenido inicial y/o hacer cualquier aclaración al Contenido del Usuario que podamos considerar útil, siempre y cuando el Contenido del Usuario no altere su imagen o palabras.

Además, el uso del Contenido de Usuario puede venir con información anonimizada como su ciudad, país o edad, y /o, si usted lo ha autorizado expresamente, información que permita su identificación como su nombre o su alias.

Cualquier Contenido de Usuario que pueda publicar a través de esta Aplicación será elegido por Usted y bajo su única responsabilidad. Sin embargo, nos gustaría recordarle que el Contenido del Usuario no podrá entrar en conflicto con la legislación aplicable ni con las normas comúnmente aceptadas de  moralidad, ni con los principios aquí establecidos. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento cualquier Contenido de Usuario que no cumpla con estos Términos de Uso,  incluido el Código de Conducta.

Además, si accede al Contenido de Usuario creado por otro usuario, se le exigirá que cumpla con los derechos de dicho usuario y, en particular, no reproducirá ni difundirá dicho Contenido publicado a través de otros medios sin el consentimiento previo del usuario referido.

4. CÓDIGO DE CONDUCTA

Apoyamos los valores de tolerancia y respeto hacia los demás.

Por esta razón, al usar esta Aplicación, usted acepta no:

1. Transmitir cualquier comentario racista, violento, xenófobo, malicioso, grosero, obsceno o ilegal;
2. Difundir cualquier contenido que pueda ser dañino, difamatorio, no autorizado, malicioso o que infrinja los derechos de privacidad o publicidad, incitar a la violencia, el odio racial o étnico o calificar como indecencia grave o incitación a cometer ciertos delitos o delitos;
3. Utilizar la Aplicación para fines políticos, de propaganda o de proselitismo;
4. Publicar cualquier contenido que anuncie o promueva productos y/o servicios que compitan con la (s) marca (s) mostrada (s) en la Aplicación;
5. Desviar la Aplicación de su propósito, incluyendo el usarla como un servicio de citas;
6. Difundir cualquier información que pueda directa o indirectamente permitir la identificación nominal y específica de una persona sin su consentimiento previo y expreso, como su apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono;
7. Difundir cualquier información o contenido que pueda molestar a los más jóvenes;
8. Intimidar o acosar a otros;
9. Llevar a cabo actividades ilegales, incluso las que puedan infringir los derechos de cualquier persona en cualquier software, marcas comerciales, fotografías, imágenes, textos, videos, etc.;
10. Difundir el contenido (incluyendo fotografías y vídeos) que retraten a menores.

Si usted se da cuenta de cualquier Contenido de Usuario que pueda incitar a crímenes contra la humanidad, incitar al odio racial y / o la violencia, o relacionarse con la pornografía infantil, Usted nos deberá notificar estos hechos inmediatamente a la siguiente dirección de correo electró[email protected],especificando en su correo electrónico la fecha en la que descubrió dicho contenido, su identidad, la URL, descripción del contenido controvertido y el ID de usuario del autor.

Si considera que cualquier Contenido de Usuario infringe los principios mencionados anteriormente, sus derechos o los derechos de terceros (por ejemplo, cualquier infracción, insulto o violación a tu privacidad), puede enviar un aviso a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], especificando en su correo electrónico la fecha en la que descubrió dicho contenido, su identidad, la URL, la descripción del contenido reportado y el ID de usuario del autor.

De conformidad con lo legislación aplicable al efecto, dicho aviso contendrá:
o la fecha de la notificacióno si el remitente es un particular: apellido, nombre y apellidos, ocupación, dirección, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento; o el nombre y la dirección del destinatario o, si es una persona jurídica, su razón 
social y su domicilio social; o una descripción y ubicación específica de los hechos notificados (por ejemplo, un enlace URL al contenido notificado;
o las razones por las que debe eliminarse dicho contenido, incluida la indicación 
de las disposiciones legales y la calificación (justificaciones) aplicables a los 
hechos; o una copia de cualquier correspondencia enviada al autor o editor de la 
información o actividades informadas que soliciten su interrupción, remoción o 
alteración, o justificación de que no se pudo localizar al autor o editor.
Cualquier notificación incompleta puede no ser considerada. 

ADVERTENCIA: El hecho de que cualquier persona denuncie cualquier contenido o actividad como ilegal para obtener la remoción de la misma o detener su difusión mediante la presentación de información falsa o inexacta se castigará de conformidad con La Ley 10/1995 de 23 de noviembre del Código Penal y leyes complementarias.

5. INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA APLICACIÓN 

a. Previsiones Generales

L’Oréal hace todo lo posible por actualizar el contenido de la Aplicación y ofrecer a los Usuarios información precisa. No obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes muy heterogéneas. Por tanto, no estamos en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en la Aplicación.

Le recordamos que es posible que puedan aparecer inexactitudes y omisiones en la información disponible en esta Aplicación, principalmente debido a terceros. Por la presente, nos comprometemos a eliminar las inexactitudes o completar dicha información en la Aplicación tan pronto como sea posible.

b. Información sobre los productos y servicios 

Los productos y servicios que se presentan en esta Aplicación no se ponen a la venta, sino que representan una presentación general de la gama de productos y servicios que distribuimos en el país donde está disponible esta Aplicación.
Aunque se hace todo lo posible para asegurarse de que el tono de los productos que se muestran a través de la Aplicación sea una representación exacta de los productos originales, se pueden producir variaciones, particularmente debido a las limitaciones técnicas de la tecnología de la información en la reproducción de color. Por lo tanto, L'Oréal España S.A. no puede hacerse responsable de los errores o 
inexactitudes en las fotografías o los gráficos que muestran los productos.

c. Asesoramiento y herramientas de diagnostico

Los consejos proporcionados en esta Aplicación y/o las herramientas de diagnóstico que pueden estar disponibles son simplemente simulaciones destinadas a obtener asesoramiento experto en cosméticos.

La información que se entrega es a efectos estrictamente informativos y en ningún caso sustituirá a un diagnóstico médico ni a una consulta clínica, ni podrá ser sustituida por un tratamiento médico.

En consecuencia, no podemos garantizar que Usted esté conforme con los consejos que se ofrecen con el uso de tales herramientas. Por ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que de los mismos usted pueda hacer.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

d. Links de hipertexto

Los enlaces de hipertexto incluidos en la Aplicación pueden conducir a sitios web publicados por terceros y cuyo contenido no podemos controlar. A este respecto, se precisa que Nosotros no hemos verificado todos los sitios que puedan estar vinculados, como tampoco su contenido ni la información incluida en 
ellos, y por tanto no asumimos ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dichos sitios y con el uso realizado por Usted de ellos. Por ello, en la medida que Usted acceda a los mismos con el fin de facilitar su experiencia a través de la navegación o buscar cualquier sitio web, lo hará bajo su propia decisión y su única responsabilidad.

e. Responsabilidad

Además de todo lo establecido en los presentes Términos, L’Oréalno asume ninguna responsabilidad en caso de fallos técnicos asociados al uso del ordenador y las líneas telefónicas, al acceso a Internet u otro tipo de incidente. 

Igualmente, tampoco nos responsabilizamos de los daños sufridos por el Usuario o su equipo informático, o el de terceros, que puedan derivar de la descarga de Contenidos Descargables en la Aplicación.

Además, L’Oréal no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que 
puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial.

6. PROTECCION DE DATOS 

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de Aplicación, usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Podemos recopilar sus datos personales, particularmente cuando usted: (i) se registra en el Perfil de Cuero Cabelludo; (ii) descarga contenido descargable; (iii) inicia sesión; (iv) solicita un juego / competencia; (v) nos envía un correo electrónico; (v) responde a una encuesta o estudio, (vi) comunica una visita al salón o (vii) se registra. 

Nosotros podremos acceder a datos seudonimizados cuando usted realiza alguna de las anteriores acciones y le podremos enviar notificaciones relevantes.

Para eliminar cualquier dato, Usted deberá desinstalar la aplicación de su móvil. 
Sus datos personales serán registrados en un fichero informático para una evaluación del comportamiento de los usuarios con el fin de crear y mejorar los servicios ofrecidos en la Aplicación.

De conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, Usted tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Usted puede ejercer este derecho en cualquier momento, al enviarnos un aviso, adjuntando una copia de su identificación, a la siguiente dirección:
[email protected]

Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad aquí.

7. COOKIES

Las cookies son pequeños archivos que quedan en su dispositivo mientras navega por la Aplicación (como las páginas buscadas, la fecha y hora de dicho acceso, etc.) y que pueden leerse siempre que acceda a la misma Aplicación (en adelante "Cookies").

Podemos recopilar su dirección IP y el tipo de navegador para nuestra administración de sistemas y / o los propósitos de la estadística, sin identificar ninguna otra información personal.

Utilizamos principalmente cookies para fines estadísticos en cuanto al tráfico en la aplicación.

A partir del 4 de agosto de 2017, se utilizan las siguientes cookies en esta solicitud:

Estado

Nombre de la Cookie

Finalidad

Naturaleza

Descripción

 

Habilitado

Cookie ID

Identificación

Funcional

(Obligatorio)

(Mandatory)

Identificación del visitante cuando se registra

 

 

 

 


Habilitado

Firebase Google Analytics

Tráfico y uso del sitio web

EjecuciónOpciónal(

Se genera un ID de usuario exclusivo para cada visitante a través de la cookie __utma. De hecho, a cada visitante se le otorgará el mismo ID de usuario en cada visita y no se computará dos veces



 

Esta aplicación utiliza el servicio analítico Firebase Google Analytics desarrollado por Google Inc., 1600 AmphitheatreParkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos (en adelante, «Google»).

A través de este servicio, recopilamos y almacenamos datos para crear perfiles de usuario anónimos. Estos perfiles se utilizan para evaluar el comportamiento de los usuarios con el fin de crear y mejorar los servicios ofrecidos en la aplicación. Google Analytics utiliza cookies para analizar el uso de la aplicación. En general, la información generada por la cookie con respecto a su uso de la Aplicación se transmite a un servidor de Google en los Estados Unidos para ser almacenada. Tenga en cuenta que su dirección IP será primero abreviada por Google si se encuentra en un Estado miembro de la Unión Europea u otro Estado 
signatario del Tratado constitutivo del Espacio Económico Europeo. Sólo algunos casos excepcionales justifican la transmisión de la dirección IP completa a un servidor de Google alojado en los Estados Unidos para almacenarlo de forma abreviada. Google utiliza esta información en nuestro nombre para evaluar su uso de la Aplicación, compilar informes sobre actividades en la Aplicación y proporcionarnos servicios adicionales asociados con el uso de la Aplicación.

La configuración predeterminada de los navegadores de Internet suele establecerse para aceptar cookies, pero puede cambiarla fácilmente modificando la configuración de su navegador. Sin embargo, si decide inhabilitar las cookies, es posible que algunas partes de la aplicación no estén accesibles.

Para obtener más información sobre la configuración de cookies en la aplicación, consulte los siguientes 
sitios web:
http://www.cnil.fr/vos-libertes/vos-traces/les-cookies/ (en francés) o http://www.aboutcookies.org/ (en inglés).
Para Internet Explorer ™: http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Block-or-allow-cookies
Para Safari ™: http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_ES,
Para Chrome ™: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es,
Para Firefox ™: https://support.mozilla.org/en/kb/activate-activate-cookies,
Para Opera ™: http://help.opera.com/Windows/10.20/es/cookies.html.

8. MODIFICACIÓNES EN LA APLICACIÓN Y EN LAS CONDICIONES DE USO

Podemos modificar en cualquier momento los contenidos e información incluidos en la Aplicación, así como estos Términos de Uso, particularmente para el cumplimiento de cualquier nueva legislación y / o regulaciones aplicables y / o para mejorar la Aplicación.

Estos Términos podrían ser modificados en cualquier momento.Cualquier modificación le será notificada a través de la Aplicación antes de ser efectiva bajo estos Términos de Uso. A menos que la citada modificación requiera su aprobación expresa, el uso continuado de la Aplicación se considerará como que Usted acepta las nuevas Condiciones de Uso. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya 
que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la Aplicación.

9. CREDITOS 

L’Oréal S.A. compañía francesa con sede social sita en Rue Royale, nº14, Paris, registrada en el Registro Mercantil de Paris con el número 632012100, actuando en nombre y representación de su marca L’OréalProfessionnel (En adelante, “Editor” o “Nosotros”).

10. VIRUS, PIRATERIA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS 

Usted no debe realizar un uso indebido de esta Aplicación mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta Aplicación, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra Aplicación.

Usted se compromete a no atacar esta Aplicación a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El 
incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades 
competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta Aplicación. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación 
de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta Aplicación o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione. 

11. RENUNCIA 

Haremos todo lo posible por mantener el acceso a la Aplicación y al Contenido descargable en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanente de la Aplicación. De hecho, se nos puede requerir suspender momentáneamente el acceso a todo o parte de la Aplicación, particularmente para propósitos de mantenimiento técnico.

En este sentido, El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo.

L’Oréal no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos en  el funcionamiento o la transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo, destrucción, usos no  autorizados o deterioro de los Contenidos Descargables. 

Se especifica además que Internet y las redes de TI o de telecomunicaciones no están libres de errores y que pueden producirse interrupciones y fallos. No podemos ofrecer ninguna garantía a este respecto y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de los daños que puedan estar relacionados con el uso de 
Internet y las redes de TI o de telecomunicaciones, incluyendo, sin limitación:
- Mala transmisión y / o recepción de cualquier dato y / o información a través de Internet;
- Cualquier intrusión externa o virus informáticos;
- Cualquier equipo de recepción defectuoso o redes de comunicación; y
- Cualquier mal funcionamiento de Internet que pueda obstaculizar el correcto funcionamiento de la Aplicación.

Por último, nuestra responsabilidad se limitará a los daños directos, excluyendo cualquier otro daño o pérdida alguna. Más específicamente, los daños indirectos relacionados, sin limitación, con cualquier pérdida de beneficios, ingresos o fondos de comercio.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones de Uso de la Aplicación, así como nuestra relación con el Usuario, se regirán por las leyes españolas.

Cualquier procedimiento dirigido o relativo a esta Aplicación, o cualquier disputa legal referida a la validez, interpretación y/o cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, quedarán sometidos a la  jurisdicción exclusiva de los Tribunales y Juzgados de Paris.

Para cualquier consulta, por favor, contactar con nuestro Servicio de atención al Consumidor a través de la dirección siguiente:
L’Oréal España, S.A: Calle Josefa Valcárcel nº48, 28027 de Madrid, España.