Menu Buscar Encuentra tu Salón

IT LOOKS Primavera/Verano 2016

¿Por qué no aprovechar el cambio de estación para darle un ligero cambio al estilo de tu pelo?

¿Qué pasa si un buen estado de ánimo esta sólo a un pelo de distancia? Ríndete a las tendencias de la temporada. Después de un invierno interminable gris y sombrío, la primavera por fin hace acto de presencia. Algo que libera nuestro espíritu al instante. Por eso, es el momento de llamar la atención y hacer lo que siempre has querido.

Por ejemplo, es una oportunidad para dar un brillo sutil a tu cabello con iluminación y efectos babylight, o dar un aspecto natural adoptando el "toque francés" con una melena alborotada, con tonos moka, capuchino o avellana.

Atrévete con la tendencia del flequillo, un auténtico must have esta temporada. Así como jugar con el volumen y sport look inspirado en los años sesenta. Peina tu pelo de diferentes maneras con moños dobles y trenzas, muy de los años noventa.

Mejora la textura de tu pelo y aumenta su luminosidad con los productos de reparación y brillo. Luce rizos, pelo extra liso u ondas con un estilo muy cuidado.

Hay una solución a medida para cada deseo de pelo, para mantenerse a la última con las tendencias de la temporada. Exclusivamente para Grazia y en colaboración con L'Oréal Professionnel, los estilistas y coloristas más famosos de todo el mundo establecen el tono para transformar tu estilo en el que más te apetezca y afrontar la primavera con una actitud y disposición alegre.




#GLAMTEAM

Cardado & Ondas

Delphine Courteille

Studio 34 - Paris
@delphinecourteillehair

Realmente me encanta el look babydoll de los años sesenta. Es una época con el que particularmente me siento identificada, me encanta trabajar con volúmen. Con los resultados del dúo Savage Panache y Rebel Push Up, es muy fácil exagerar el volúmen al utilizarlos con secador.


Consigue un look Baby Doll en tu salón más cercano

#GLAMTEAM

Alisado Extremo Bob

Viktor Goncalves

Vimax Beauty - Curitiba
@viktorgoncalves

el alisado extremo resalta la textura de tu cabello.


Consige un Bob en tu salón más cercano


#GLAMTEAM

Bunny Tail

Tomohiro Kobayashi

Kakimoto Arms - Tokyo
@koba5122

Moda, belleza y cabello son tres ideas inseparables!



Consigue Bunny Tail Look en tu salón más cercano

#GLAMTEAM

Rizo Bob

Viktor Goncalves

Vimax Beauty - Curitiba
@viktorgoncalves

Vengo de Brasil, me gusta el pelo rizado y la tendencia actual para éste nuevo estilo de rizos. Ahora pensamos más en la textura que en el volúmen, y los productos de styling - especialmente los polvos cómo Super Dust - te permiten crear rizos secos. Muy lejos de el brillo y el volúmen usualmente desctacados, esto es una nueva visión de rizos para una nueva mujer.


Consigue tu Curly Hair Look en tu salón más cercano

#GLAMTEAM

Dobles Trenzas

Delphine Courteille

Studio 34 - Paris
delphinecourteillehair

Las trenzas también tendrán un lugar honorífico ésta temporada, especialmente apretado, bastante R&B trenzas, inspirado por los Fugees años. La tendencia para el próximo verano, definitivamente, tiene un toque de los años noventa.


Consigue la doble trenza, mira en tu salón más cercano.

#GLAMTEAM

Nineties Doble Moño

Tomohiro Kobayashi

Kakimoto Arms - Tokyo
@koba5122

Los moños dobles son muy nineties, sin embargo, modernos, es un look con fuerza! Hemos creado estos dos grandes moños trenzados utilizando el Full Volume de Tecni.Art para los Looks de primavera-verano 2016 de L'Oréal Professionnel.


Consigue el Double Bun look en tu salón más cercano.


#GLAMTEAM

Extra Elegante

Delphine Courteille

Studio 34 - Paris
@delphinecourteillehair

Con raíces y puntas ultra-lisas, el pelo largo es domesticado para subrayar la restricción de un vestido blanco o la parte superior de color nieve. El detalle clave es el centro de despedida para un estilo inconfundiblemente comedido.


Consigue un extra liso en tu salón más cercano

#GLAMTEAM

Ondas Planas = Flaves

Tomohiro Kobayashi

Kakimoto Arms - Tokyo
@koba5122

Éstas ondas ultra femeninas mejoran las longitud de tu cabello, añadiendo la cantidad justa de volúmen. Para establecer éstas ondas retro-inspiradas con un acabado flexible, utilizamos Hollywood Siren Waves desde la raíz hasta las puntas antes de usar el secador.


Consigue tus Flaves en tu salón más cercano

#GLAMTEAM

French Girl Hair

Viktor Goncalves

Vimax Beauty - Curitiba
@viktorgoncalves

Natural French style se traduce en una franja suave y con longitudes apenas onduladas que acentúan este aspecto relajado de la cabeza a los pies. Un verdadero toque francés para el pelo largo o de longitud media.


Consigue tu French Girl hair en tu salón más cercano

Productos EstrellaPara conseguir el look

Leer Más

5 peluqueros expertos que debes seguir en instagram

Estar al día sobre las tendencias en cabello, a través de las noticias que podemos encontrar en internet, nos puede resultar muy útil para conocer las últimas modas, pero sin duda, si sigues a estos cinco estilistas en Instagram, te ayudará a subir a otro nivel.

3 formas de utilizar el aceite para el pelo

La textura que aporta el aceite sigue sorprendiendo incluso a las beautystars más exigentes. Y es que sin duda la lista de ventajas que aporta es bastante extensa. A continuación te mostramos tres formas de utilizarlo, para que acabes de convencerte ¡y lo pruebes!