Menu Buscar Encuentra tu Salón

IT LOOKS Otoño/Invierno 2016

¿Por qué no aprovechar el cambio de estación para cambiar también de look?

#GLAMTEAM

ESTILO A LO BOWIE

ANH CO TRAN

RAMIREZ | TRAN – USA
@anhcotran

Esta tendencia es un tributo al legendario artista rockero David Bowie, que influyó en varias generaciones rompiendo barreras con su innegable talento. No sólo tuvo una gran carrera de 50 años, sino también grandes estilos glam rock vanguardistas. El peinado que destacamos para esta temporada es su mullet, este look icónico texturizado que adoptó en 1973, pulido hacia atrás en las sienes y en la parte superior, pero con mucho volumen en las raíces.

#GLAMTEAM

DESENFADADO BOB

ANH CO TRAN

RAMIREZ | TRAN – USA
@anhcotran

El Bob moderno es un clásico y una tendencia permanente gracias a su maleabilidad, que hace que nunca pase de moda. En cualquier época del año y gracias a la versatilidad de las texturas de pelo, se pueden llevar de varias maneras: con ondas muy marcadas, ondulado o totalmente liso.

#GLAMTEAM

TRENZA GUERRERA

TONY IBRAHIM

Salón Tony Ibrahim, Lebanon
@tonyibrahimofficial

Las trenzas son una tendencia importante de cabello para el Otoño /Invierno 16-17, con muchísima presencia en blogs y en redes sociales.

Muy inspiradas en el Street Style, esta temporada las podemos encontrar en diferentes estilos: pulcras, lisas, pulidas , y en los peinados de las celebrities.

#GLAMTEAM

GLAMUROSO CABELLO

TONY IBRAHIM

Salón Tony Ibrahim, Líbano
@tonyibrahimofficial

Los Ángeles de Victoria Secret forman parte de las mujeres con más influencia en el ámbito de la belleza y la moda en todo el mundo. La marca ha hecho que estas caras sean extremadamente poderosas, especialmente gracias a su estilo de cabello sexy con un toque playero, que se ha establecido como el sello de la marca mostrándose en las mejores pasarelas.

#GLAMTEAM

GLAMUROSO GRUNGE

FERNANDO TORQUATTO

FT Studio - Brasil
@eufernandotorquatto

El "Glunge" (mezcla de glamour y grunge) es el nombre de una tendencia puntera, con la que se aporta un toque sexy y atractivo a un look gótico y oscuro.

Adaptado a maquillaje y ahora a peinados, se refleja en unas ondas que parecen de hace dos dias pero que mantienen todo su encanto.

#GLAMTEAM

WAVY LOB

FERNANDO TORQUATTO

FT Studio - Brasil
@eufernandotorquatto

LLevado a la fama por nuestro estilista de L'Oréal Professionnel Anh Tran Co, este corte bob a media altura con ondas de playa desenfadadas es un look perfecto tanto para el verano como para el invierno. No es ni demasiado corto ni demasiado largo, y llevado con o sin flequillo es el compañero perfecto para un estilo chic, propio de las celebrities de Hollywood.

#GLAMTEAM

MOÑO TRENZADO

TONY IBRAHIM

Salón Tony Ibrahim, Líbano
@tonyibrahimofficial

Las trenzas y los moños son dos de las tendencias más punteras para el cabello.

Acogida por los diseñadores, estilistas y celebrities, los podemos encontrar en diferentes estilos: desde looks desenfadados con volúmen hasta looks pulidos y lisos.

L'Oreal Professionnel destaca el Moño trenzado para este otoño, una combinación de estos dos estilos principales, una nueva tendencia que definitivamente ha llegado para quedarse.