Menu Buscar Encuentra tu Salón

O/I 2015/2016 It looks

Joséphine de La Baume y Nicole Warne lucen las tendencias más hot en color, corte & peinado de la temporada otoño/invierno 2015/2016

Joséphine de La Baume

Joséphine de La Baume

@josephinedelabaume

  • Actriz francesa

  • Cantante del grupo Singtank

  • Imagen en campañas de moda

 

XXlong hair & COPPER color

XXLONG TREND

Vuelve la tendencia XXLONG con melenas extra largas: apareció en la última Fashion Week con Dior y también la han lucido varias celebrities en revistas de moda o en las últimas alfombras rojas.

THE COPPER CONTOURING

El cobrizo es el color de moda esta temporada. Ya hemos podido verlo en la Fashion Week y en los rostros más famosos de Hollywood. La última tendencia de esta temporada es el contouring capilar, que se inspira en la técnica de maquillaje. Realza todo tipo de rostros.

Mira el producto.

Nicole Warne

Nicole Warne

@garypeppergirl

  • Bloguera australiana de moda y belleza

  • Propietaria del blog Gary Pepper

  • Colaboradora de marcas de lujo internacionales

Más sobre Tendencias

Bob hair & Violet colour

THE BOB TREND

El bob es el corte de moda esta temporada. Lo hemos visto en distintas celebrities, pero es Sienna Miller quien parece haberse convertido en el modelo de referencia de este corte. En las pasarelas, marcas como Max Mara, Jason Wu o Lacoste han ideado un falso bob para crear un corte efímero.

THE VIOLET TREND

El violeta es la extensión del espíritu gótico que pudimos ver en la última Fashion Week con Armani, Alexander Wang, Marc Jacobs... No cabe duda, el negro intenso está de moda. Ya sea con un look despeinado, con ondas o un efecto mojado, el cabello negro es la nueva tendencia.

Mira el producto.

Joséphine luce Wild look

Joséphine tries Wild look

Este peinado, que se asocia típicamente con la mujer parisina, resulta muy espontáneo y proporciona un look muy natural y chic. Caroline de Maigret o Charlotte Gainsbourg personifican este arquetipo francés. Durante la última Fashion Week, pudimos ver marcas, como Chloé o Louis Vuitton, que se apuntaron a este característico estilo espontáneo.

PRODUCTO: Beach Waves de Wild Stylers (gama Tecni.Art). Para un peinado con un aspecto deshecho y natural.

Prueba el Wild Look en tu salón de peluquería más cercano

Más sobre el Wild Look
La gama Wild Stylers es ideal para conseguir esa onda perfecta que solo sueles lograr en la playa. Joséphine de La Baume

Nicole luce Wavy bob

Nicole tries Wavy bob

Una de las mayores tendencias de 2015, personificada en Sienna Miller. Es el nuevo look "Marilyn Monroe". En la Fashion Week de Milán, Max Mara rindió tributo a este famoso peinado y lo reprodujo en sus modelos.

PRODUCTO: Waves Fatales, de Hollywood Waves de la gama Tecni.Art. Un gel-crema modelador, ideal para cabello grueso, que ayuda a definir unas ondas duraderas.

Prueba el Wavy Bob en tu salón de peluquería más cercano

Más sobre el Wavy Bob
Apliqué Waves fatales sobre el cabello húmedo y lo sequé con secador, ayudándome de los dedos para lograr una mayor textura. Sam McKnight

Joséphine luce Hollywood waves

Joséphine tries Hollywood waves

Visto en la última alfombra roja y las pasarelas de Milán y París. En Nueva York, Zac Posen decidió usar unas ondas muy glamourosas estilo Hollywood. ¡Nunca pasa de moda!

PRODUCTO: Siren Waves, de Hollywood Waves de la gama Tecni.Art. Recrea el look de las alfombras rojas mediante unas ondas definidas, suaves y brillantes, con una innovadora textura elástica y cremosa.

Prueba las Hollywood Waves en tu salón de peluquería más cercano

Más sobre las Hollywood Waves
Josephine escogió un tono cobrizo vibrante y natural, con algunas partes más claras para contornear el rostro y las zonas que reflejan la luz. Frédéric Mennetrier

Nicole luce Modern 20’s

Nicole tries Modern 20’s

Pudimos verlo en la pasarela de Marchesa en Nueva York. Este look recuerda el espíritu de las obras de Tamara de Lempicka o a Coco Chanel con su Marinière…

PRODUCTO: Waves Fatales, de Hollywood Waves de la gama Tecni.Art. Gel-crema modelador que proporciona unas ondas elásticas y un cabello brillante durante 24 horas. Ideal para cabello grueso

Prueba el Modern 20s en tu salón de peluquería más cercano

Más sobre el Modern 20s
Me encantó cómo este producto proporciona una máxima resistencia requiriendo un mínimo esfuerzo. Nicole Warne

Joséphine luce Messy Braid

Joséphine tries Messy Braid

Las trenzas siempre están presentes. Reinterpretada una y otra vez, la trenza muestra la creatividad del peluquero y su don artístico. En la última Fashion Week, marcas como Lanvin, Tom Ford o Chanel nos mostraron trenzas románticas, simples, en moños y muchas más.

PRODUCTO: Best Braid Friend, una edición especial de Crêpage de Chignon (Wild Stylers), para conseguir un look bohemio con una trenza despeinada.

Pruébala en tu salón de peluquería más cercano

Más sobre la Messy Braid
Ayuda a estructurar el cabello y te permite lograr con mayor facilidad el efecto exacto que estabas buscando. Joséphine de La Baume

Nicole luce Wet look

Nicole tries Wet look

Siempre está de moda. Marcas como Alexander Wang, Chanel , JIL SANDER, E. Armani... todas han sucumbido al look más hot.

PRODUCTO: Extrême Splash, de Wet Domination de la gama Tecni.Art. Un gel de efecto mojado que proporciona un brillo provocador con fijación flexible, que resiste incluso a las potentes luces del backstage.

Prueba el Wet Look en tu salón de peluquería más cercano

Más sobre el Wet Look
El color, un divertido negro violeta vibrante, es el tono frío perfecto para el cabello oscuro. Frédéric Mennetrier
Sam McKnight

Peinado por Sam McKnight

@sammcknight1

Waves Fatales es un producto fantástico para cabellos con cualquier longitud, y en concreto, es estupendo para lograr un bob ondulado o Wavy Bob. Le confiere un aspecto muy cool y moderno.
Frédéric Mennetrier

Coloración por Frédéric Mennetrier

@fredericmennetrier

La nueva técnica contouring se adapta a todas las formas de rostro para crear un mayor volumen, sensación de longitud y luminosidad.